Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Despedida»: Marina Calabró habló del retiro de una importantísima figura nacional

Lo contaron delante de los oyentes.

Muy fuerte. Así es todo lo que se está viviendo en estos momentos en torno a uno de los artistas más reconocidos y talentosos del mundo del espectáculo de nuestro país: Antonio Gasalla. Ahora, fue Marina Calabró, quien en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro», tomó la determinación de dar más detalles de una noticia que impactó al ambiente artístico.

«Antonio Gasalla confirmó su retiro de los escenarios», comenzó señalando el conductor. «Sí. Esto lo hablamos en el 2019, en su momento hubo una suerte de filtración a través de su abogado, donde hablaban del armado de una gran gira, de presentaciones despedidas que estaba armando junto a Marcelo Polino. En su momento Gasalla se enojó bastante con esta versión», aclaró la morocha.

«En las últimas horas dio una entrevista, habló de estos 570 días desde la última vez en la que piso un escenario. En este caso, dijo ‘tiene 80 años, trabajé casi 60 sin parar. no quiero hacer teatro así, yo quiero bajar del escenario y hablar con la gente y eso no se puede hacer más. El que lo necesita hacer que lo haga, a mí no me van a ver más'», sostuvo Marina Calabró sin filtros ni tapujos.

«Es una expresión de despedida que uno toma con pinzas porque también pueden cambiar las condiciones y le ánimo de Antonio. De mi parte, admiración profunda a uno de los grandes capocómicos de la Argentina, que deja un legado irreproducible, no habrá ninguno igual. Un hombre exigente, difícil, pero nadie puede negarle sus méritos artísticos ni la estelaridad de su figura. Tremenda admiración siento por Antonio», sentenció la columnista.

Horas antes, Marcelo Polino habló de esto en el ciclo de Karina Mazzocco. «El tema es que está complicado porque es una persona de riesgo de 80 años. Tampoco se puede exponer a una gira… salir. Antes de la pandemia teníamos una gira en Uruguay, obviamente las fronteras están cerradas no se puede hacer. Está en su casa y no hay un panorama de volver a trabajar ya», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados