Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Brandoni

ESPECTÁCULO

Después de defenderla a Florencia Peña, Luis Brandoni habló sobre su propia reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

El actor dio detalles de su visita luego de la polémica del Olivosgate.

El reconocido actor y precandidato a diputado en la lista de Adolfo Rubinstein dentro de Juntos por el CambioLuis Brandoni, contó cómo fue la reunión que mantuvo con el presidente, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos. Después de defender a la actriz, Florencia Peña, reveló que en medio de la cuarentena estricta almorzó con la primera dama, Fabiola Yanez, y con el director teatral, Carlos Rottemberg.

Días atrás el presidente expresó que lo “han cuestionado mucho pero me ocupé de hablar con muchos de ustedes. Pablito (Echarri) vino a verme, Alejandra Darín, Florencia Peña, Carlitos Rottemberg y Luis Brandoni”. El último nombre causó gran repercusión por sus críticas a la gestión de Alberto Fernández. El actor dialogó con Radio Rivadavia y señaló que visitó la Quinta de Olivos el domingo 7 de junio del 2020.

“El Presidente tuvo la gentileza, el año pasado, de invitarnos a Carlos Rottemberg y a mí a un almuerzo un domingo”, manifestó Brandoni y recordó que fue el día del periodista. “Estábamos preocupados en junio. Recién comenzaba la cuarentena, no sabíamos cómo iba a terminar esto y era una buena oportunidad”, agregó. Asimismo, manifestó que “es lógico que uno lo acepte y lo agradezca”.

“La charla fue sobre la incertidumbre que tenía él y que teníamos nosotros”, contó. El objetivo central era ver cómo se podía resolver la situación ya que en el mundo en general había una parálisis total. “Era un momento muy complicado y hablamos de eso. Cómo podíamos empezar, cuándo y en qué momento”, reveló sobre la charla. El actor almorzó con Alberto Fernández, Fabiola Yañez y Carlos Rottemberg.

“Fue una reunión amable, como corresponde”, resumió. También aseguró que “es muy difícil” negarse a una invitación de un presidente de la Nación. “Es un hombre de bien, un hombre que tiene convicciones democráticas. No tengo más que agradecer una invitación del Presidente, aunque no piense igual que él”, concluyó el precandidato de Juntos por el Cambio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados