Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Después hablamos las cosas privadas»: Juana Viale la frenó en vivo a su abuela

Los detalles de la conversación.

La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece tuvo de todo. En el programa de ayer se vivieron muchas emociones, pero también hubo lugar para la risa. Al comienzo del programa, la diva disfrutó de una relajada conversación con Juana Viale, donde quedó en evidencia la complicidad que tiene con su nieta.

«¿Cómo estás Juanita? ¿Estás en cuarentena?», esa fue una de las primeras preguntas que respondió en esta «entrevista» improvisada que tuvo con su abuela. «¡Si! Estoy en un hotel ya hace tres días, me queda un día y medio más y me vuelvo para mi casa, porque bueno, por las restricciones que hay no se puede ir directo a hacer cuarentena en su casa», explicó.

«¿Te aburrís ahí?», consultó la conductora. A lo que la joven respondió sonriente: «Me aburro muchísimo. No puedo salir del cuarto, ya no sé que hacer». La conversación desembocó nuevamente en el regreso de Mirtha al programa, pero antes no faltaron las felicitaciones hacia su nieta: «Ha habido una evolución que me emociona, me emociona decírtelo. El cariño con el que lo hacías», recalcó.

El momento más tenso llegó cuando empezaron a hablar de la familia: «Vamos a mandarle un saludo a tu madre, que está en Europa y no puede volver, el día que tenía que embarcar le dijeron que no». Juana agregó que «ya va a volver» y que «está con Ambar allá», que se fue a Francia a estudiar. Y fue ahí cuando La Chiqui quiso indagar más, pero Juana no la dejó.

«Después hablamos las cosas privadas”, se excusó, ante lo que su abuela le respondió: “Ella nunca quiere contar las cosas de familia, a mí me encanta”. Y agregó que los periodistas le preguntan por su familia y ella no puede contestar, porque no le cuentan nada. “No me cuentan, porque dicen que yo cuento todo, y es verdad”, finalizó entre risas, para continuar con su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados