Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dario Barassi

ESPECTÁCULO

«Después»: sacudón en Canal Trece por el cambio que harían con el ciclo de Darío Barassi

En el centro de la escena como nunca antes.

Nadie esperaba una decisión así, pero al parecer, todo apunto a un fuerte cambio en la grilla de Canal Trece. Esto tiene que ver con «100 argentinos dicen», uno de los ciclos más exitosos de la señal en los últimos meses, que bajo la conducción de Darío Barassi ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con un sentido del humor único y siempre fiel a su estilo.

Pero en medio de números de rating realmente impresionantes, la señal podría tomar la determinación de cambiar el horario de su emisión. Así lo confirmaron en «Intrusos», el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde hicieron hincapié en la necesidad de reforzar las mediciones de «Telenoche», el noticiero de Diego Leuco y Luciana Geuna.

«Barassi cambiaría el horario… pasaría a las 18:30 de la tarde. En ese caso el programa de Rada iría en el horario de Barassi», manifestaron delante de los televidentes, haciendo referencia al ciclo de entretenimientos que se estrenará en las próximas semanas, «Match Game», y el cual aún no tendría un horario definitivo. Pero esto no fue todo, ya que también se manifestaron sobre otros formatos de la señal.

«El tema es el programa de Laurita, ¿qué hacemos con ella?», indagó Adrián Pallares queriendo saber más al respecto. «Decían que el chico Rada… las finales del programa de Zampini y después Barassi. Barassi estaría antes del noticiero», lanzó una vez más Rodrigo Lussich en relación a esta resolución que podrían tomar las autoridades de Canal Trece para mejorar los números.

Además, se refirieron a «Hogar Dulce Hogar», el formato de la productora de Marcelo Tinelli que también estaba pensado para emitirse en las tardes de la señal. «Cuando esté listo el programa de LaFlia le harían un lugar», manifestaron dejando en claro que se viene una revolución total en la pantalla chica en los próximos meses, donde buscarán sobreponerse a Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados