Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Ramos

ESPECTÁCULO

Diego Ramos terminante tras la durísima acusación de Jorge Rial: «No daba más»

El actor se refirió a las recientes declaraciones del exconductor de América TV.

Diego Ramos junto a Marina Calabró y Ángela Lerena fueron los elegidos de Jorge Rial para arrancar con las emisiones de «TV Nostra». El ciclo comenzó con mucha entrega por parte de los convocados pero, ante la incertidumbre del conductor, el programa solo duró unas semanas al aire de América TV. Aunque el tema parecía saldado, el exanimador de «Intrusos» lanzó una durísima acusación en el ciclo de Gustavo Sylveste este fin de semana y el actor (Ramos) dio su versión en una nota reciente.

«A algunos compañeros no lo anuncié para que no vendieran la información, porque ahí está la traición Gato… hay gente que tenés alrededor que son los que después le venden información a los otros», soltó Rial al aire de C5N sembrando dudas sobre sus colegas. Tras el revuelo que generó esa frase, Ramos fue consultado sobre el asunto en una nota reciente con «Por si las Moscas», programa radial de la Once/Diez.

«¡Qué fuerte! Me siento cero involucrado acá. Qué le voy a vender yo a quién. Claramente habla de Marina, obvio. Yo no sé a qué se refiere. Es evidente que algo sucedió por las declaraciones que tuvo contra el canal, sobre que te recibe el gerente y te echa el portero», señaló el protagonista de «Sex» confirmando la hipótesis que muchos habían elaborado

Sobre el día en el que se canceló «TV Nostra», Diego Ramos precisó: «Les digo cómo lo viví yo. Vi en Rial a una persona que realmente no daba más, realmente estaba muy mal. Yo me enteré una hora antes, porque antes no pude ir a la reunión, convocada para el mismo día. Visto de ese lado, si tenía miedo de que se filtrara yo lo entiendo. Ahora, yo no se lo iba a filtrar a nadie, si lo hubiera sabido dos días antes capaz que lo asimilaba un poco más. Pero no importa».

«Ahora, no tengo la más mínima idea de las internas. Yo fui convocado para un programa de humor, iba, me sentaba y me iba. Nunca tuve problemas, ni siquiera con él. No sé qué habrá pasado, me parece que está hablando de traiciones a un nivel mucho más alto, donde no corto ni pincho. Había ejecutivos del canal que lejos de hablar mal de él fueron a apoyar su decisión, y desde algún lugar hasta justificarlo ante los que quizá podíamos llegar a tomar mal la decisión. Sé que Marina estaba muy dolida por esto. realmente me sorprendió enterarme una hora antes. Pero yo no venía hablando con él, sé que Marina supuestamente venía hablando con él  y que él nunca le dijo nada. No quiero hablar por ella, pero tenían una relación. Yo lamento lo que pasó porque me quedé sin laburo y la manera en la que se cayó me duele», dijo el artista a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados