Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

«Diego Santilli no conoce la Provincia, habrá ido alguna vez a jugar al golf»: fuerte chicana a días de las PASO 2021

El precandidato Daniel Gollan fue duro al criticar a los dirigentes de Juntos por el Cambio en su jurisdicción.

banner

El precandidato a diputado nacional y exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, criticó a quien será su adversario en las elecciones PASO 2021, a tan solo 18 días de que se celebren los comicios. «Diego Santilli no conoce la Provincia, habrá ido alguna vez a jugar al golf«, sentenció sobre quien, hasta hace algunos meses, era vicejefe de Gobierno de la Ciudad.

«El problema de Santilli es que no conoce la provincia de Buenos Aires. Habrá ido a algún golf, habrá ido a jugar al pádel en Pinamar. Pero no la conoce, no la caminaron, no la sienten. No es lo de ellos. Es un poco lo que le pasó a María Eugenia Vidal. Ni siquiera vino a la Casa de Gobierno durante su gestión», sentenció el exministro de Axel Kicillof en declaraciones con el programa radial Crónica Anunciada.

Así, Daniel Gollán profundizó que, durante la gestión de Vidal, «sus ministros no vinieron» a la Gobernación en La Plata. Por eso, se dirigió a los exfuncionarios de Cambiemos al asegurar que «ellos pretendían gobernar una provincia tan compleja como esta desde la Ciudad Autónoma (de Buenos Aires). Tienen una aversión a los sectores trabajadores de la Provincia».

Asimismo, el precandidato a diputado volvió a increpar a su adversario, Diego Santilli: «Es difícil debatir con quienes no quieren transformar aquello que quieren representar en el Congreso. Posiblemente el día de mañana tenga otras aspiraciones». Por otro lado, manifestó su preocupación ante la llegada de la variante Delta de coronavirus al país.

«La variante Delta va a terminar imponiéndose y será predominante, pero estamos a tiempo de manejarla si seguimos con los controles estrictos», sostuvo Daniel Gollan. Por otro lado, en torno a la polémica surgida esta semana, aseguró que «las vacunas no están guardadas en ningún lado, se distribuyen y se aplican a quienes están en condiciones de recibir la segunda dosis».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados