Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

Diego Santilli sigue sumando críticas a semanas de las PASO: «Su propuesta en materia de Seguridad es muy limitada»

El precandidato de Juntos comparte la interna con Facundo Manes, y desde dicho espacio criticaron varias de sus propuestas.

banner

La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, quien se sumó a la lista de Facundo Manes en la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires, comentó esta mañana que ve críticas alevosas hacia Manes, ya que viene a «oxigenar a la política» y pone en crisis a «aquellos que creían que tenían todo ganado». A su vez, apuntó contra Diego Santilli, con quien compiten en las PASO.

«Estamos en una campaña atípica atravesada por la pandemia y con una apatía muy grande. La gente está con otras cosas en la cabeza», manifestó Stolbizer en diálogo con Futurock. «Hay un alto descreimiento de la política en general», comentó Stolbizer, quien criticó además la gestión de Alberto Fernández y también a Mauricio Macri. «Se junta una disconformidad en la gente entre las políticas de este gobierno y también del anterior», aseguró.

«La propuesta de Santilli en materia de Seguridad es muy limitada». Comentó que tiene un discurso muy basado en su gestión como ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, ese es su fuerte. «Le cuesta más cuando tiene que discutir la provincia de Buenos Aires», distrito donde está candidateándose Santilli. «Es imposible de comparar una gestión en CABA que en la provincia», disparó.

Luego, defendió a Manes, quien lidera la lista, de las críticas. «Es bastante alevosa las críticas contra Facundo de ciertos sectores del periodismo que trabajan para la grieta y juegan para un sector de Juntos», comentó. «Facundo viene a oxigenar a la política un poco desde afuera, y eso zamarrea un poco y pone en crisis a la política tradicional, a aquellos que creían que tenían todo ganado», agregó Stolbizer.

Finalmente, disparó contra Elisa Carrió, diciendo que «nunca pierde oportunidad de atacar a Manes de manera muy violenta y grosera». «Decidí entrar a Juntos porque notamos que nuestro espacio perdía posición de manera brutal. Desde la testimonialidad no se podía construir. Sé que mi explicación es un poco agarrada de los pelos, pero esta es una coalición distinta que incluso cambió de nombre», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados