Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

Difícil noche para Jorge Rial luego de que se incendiara su casa: «Fue un shock»

El conductor habló del duro momento que les tocó vivir.

Durísimo. Esto fue lo que vivió Jorge Rial durante la última noche, luego de que se incendiara la casa en la que vive junto a su mujer, Romina Pereiro. A través de un comunicado que hizo en sus historias de Instagram, el periodista compartió lo que ocurrió durante la noche en su cocina. Además, buscó llevar tranquilidad a sus seguidores, confirmando que estaban todos bien.

«Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa», comenzó el mensaje en las redes sociales de Jorge Rial. Posteriormente explicó que «se circunscribió a la cocina que, obviamente quedo inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo». Sin embargo, aclaró que, por suerte, están todos bien: «Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones».

Aprovechando el comunicado que estaba haciendo en sus redes sociales, destacó el trabajo de los bomberos. «No solo llegaron rápido, si no que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros», compartió el periodista. luego agregó: «Nuestros héroes de carne y hueso». Lo mismo hizo con la policía de la Ciudad y el SAME, que se acercaron a la casa y los acompañaron en todo el proceso.

También mencionó a los vecinos que los asistieron. «Fue un shock», expresó Jorge, haciendo referencia a que en el momento no podían creer lo que estaba pasando. Pero luego cambio de tema y aclaró que sus mascotas también estaban bien, cerca de ellos todo el tiempo. Tras afrontar esta dura situación, el periodista compartió un consejo: «Una enseñanza: apenas vean fuego no intente apagarlo. Llamen rápido al 911 que responde muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados».

A su vez, Romina Pereiro también compartió un mensaje para llevarle tranquilidad a sus seguidores. «Por suerte mis hijas estaban con su papá», explicó la nutricionista sobre Emma y Violeta, hijas que tuvo en su relación anterior con Gustavo Olmedo. «Estamos bien. Solo un poco shokeados», admitió Romina sobre lo que les tocó vivir ayer por la noche en su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados