Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Dijeron ‘la sacaron'»: Adrián Pallares rompió el silencio y habló sobre la versión del supuesto despido de Virginia Gallardo

Dejó las cosas muy en claro.

Los televidentes no entendían lo que estaba sucediendo. Y es que sin lugar a dudas, «Intrusos», el formato que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, es uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, el revuelo se generó con una versión bomba sobre Virginia Gallardo.

Ante la ausencia de la rubia en dos de las emisiones del programa, muchos comenzaron a hablar de un posible despido, algo que fue totalmente desmentido. Esto se generó cuando otra de las panelistas, Paula Varela, reveló que se tomará algunos días para descansar. «Me voy a Bariloche», señaló la periodista, mientras que el conductor aprovechó este momento para aclarar las cosas.

«Sí, Paula se va unos días a Bariloche. La que también está afuera es Virginia que mañana ya está de vuelta con nosotros», lanzó. «Han dicho de todo en las redes, hasta dijeron: ‘La sacaron por lo de la serie de Fort’, pero no, chicos, se tomó un par de días», finalizó Adrián Pallares, mientras que la rubia también se manifestó al respecto en sus redes. «Mañana vuelvo a @intrusos @americatv ?????», aclaró.

Cabe recordar que días atrás, Virginia recibió un fuerte ataque por parte de Eduardo Fort, hermano del mediático empresario chocolatero con quien tuvo una intensa relación. «Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi pareja, no mi empleada», lanzó en su cuenta de Twitter, en medio de un verdadero escándalo por la serie que están preparando sobre Ricardo, y de la cual ella no quiere formar parte.

Su abogado, Martín Francolini, se refirió sobre la posibilidad de ir a la Justicia. «Yo hice la denuncia, la tengo terminada. Le dije a Virginia, lo charlé con ella y está pensando tranquila a ver si va a plantear la denuncia o no. La denuncia está terminada y está para plantearse en la justicia. Esta persona, evidentemente, será el hermano de Ricardo Fort, pero no tiene palabras para decir lo que nombró, porque el desprecio hacia la mujer tiene que analizarlo un poco. Porque tiene pareja, tiene madre», lanzó el letrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados