Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia
La Academia

ESPECTÁCULO

«Dios siempre estuvo de nuestro lado»: el testimonio desgarrador que conmovió a todos en «ShowMatch La Academia»

La historia emocionó a todos en el estudio.

Este lunes por la noche en «ShowMatch La Academia» por la pantalla de Canal Trece siguieron pasando más parejas con sus respectivos invitados para cumplir con la salsa de a tres. Una de las que estuvo en la pista fue Karina La Princesita, quien para este ritmo eligió a su mamá para que la acompañe. Pero además de sorprender con el baile, Mónica contó un testimonio desgarrador que conmovió a todos.

La mamá de la cantante ya lo había narrado en otras oportunidades. El haber sido víctima de violencia de género y pasar por tantas situaciones dramáticas marcó no solo su vida sino también la de sus hijos. Pero esta vez, en presencia de Marcelo Tinelli, contó cómo siempre vivió por y para sus hijos pese a haber tenido otros deseos en la vida, como querer dedicarse a ser artista.

Sin embargo un testimonio en particular emocionó a todos. «Una anécdota, que yo me enteré después. Kari y Gonzalito viajaban al colegio. Una vez Kari tenía un rompevientos, que tenía un ganchito. Bajó del colectivo y el gancho quedó atrapado en la puerta del colectivo. El colectivo la arrastró. ¡Y yo me enteré después! No me lo dijeron para que yo no me ponga mal», narró.

En ese sentido, y con mucha angustia de por medio, agregó: «Son cosas que yo me acuerdo y son terribles. Porque yo estaba trabajando solo para ellos. Dios siempre estuvo de nuestro lado. Y si pasó algo, ¿yo qué hacía? Si yo vivía para ellos». Pero de un momento para el otro el tono cambio y madre e hija se fundieron en un abrazo mientras se decían «te amo», también en presencia de los otros miembros de la familia.

Segundos después y aún muy movilizada, la participante invitada destinó algunos minutos para agradecerle a Marcelo Tinelli: «Yo quiero agradecerte por todo esto. Al jurado también, no importa el puntaje. Yo no quería venir porque le dije ‘Kari, te voy a arruinar». Y me dijo ‘mamá, vamos a divertirnos’. Entonces por eso acepté, no quiero hacerla quedar mal aunque lloro siempre», reconoció con humildad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados