Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Doctor Milagro seguro»: la drástica determinación que podría tomar Telefe en los próximos días

Mucha incertidumbre por lo que puede pasar.

Un verdadero revuelo ha generado en los últimos meses «Doctor Milagro», la tira extranjera que se emite a través de la pantalla de Telefe. Y es que junto a La Voz Argentina, ha logrado niveles de rating realmente sorprendentes, ya que el público está cada vez más entusiasmado con una historia que ha sido furor en el mundo entero. Pero ahora, vuelve a quedar en el centro de la escena por la drástica determinación que podría tomar la señal.

Esto tiene que ver con la fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará en los próximos días, donde la Selección Argentina buscará afianzar su camino de cara al mundial de Qatar 2022. Esto podría afectar una vez más a la pantalla chica, aunque el canal de las pelotas podría dejar a la novela turca compitiendo contra los encuentros que protagonice el equipo de Lionel Scaloni.

Así lo comentó Laura Ubfal en «Gossip», su ciclo de KZO. «El fútbol vuelve a molestar pronto porque vuelven las Eliminatorias. Estaba tranquila la tele, pero en este sentido, Argentina tiene su primer partido el día 2 de septiembre a las nueve de la noche contra Venezuela. Ahí vamos a ver si va a estar Tinelli, si va a estar La Voz Argentina, quién va a estar… me parece que ese jueves no va a haber nada… Doctor Milagro seguro, él se queda», apuntó.

«El 2 empiezan las Eliminatorias. El segundo partido por suerte no molesta, porque sería terrible ya que es contra Brasil, es el domingo a las cuatro de la tarde. El tercero previsto es el día 9 de septiembre a las ocho y media de la noche, así que vamos a ver qué es lo que pasa. Se están por definir las otras fechas. Terminó la Copa América y ahora llegan las Eliminatorias para meterse en esta tele que es tan difícil y que no tienen tiempo para darle al fútbol», señaló la rubia.

Su compañero, Leo Arias, también se manifestó al respecto. «Los canales descorchaban porque no hay equipos argentinos en la Copa Libertadores, pero ahora están las Eliminatorias que están atrasadas. Van a meter tres partidos el mes que viene, dos en octubre, dos en noviembre y están viendo si meten dos en diciembre. Te matan, dos partidos de fútbol a la noche en un mes, te tiran el promedio. Están rezando… Así que veremos, prendan las velas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados