Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Doloroso»: Mica Viciconte rompió el silencio y contó lo que está viviendo

En el centro de la escena como nunca antes.

No se guardó absolutamente nada en medio de un nuevo escándalo. Y es que Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte no tienen paz a pesar del paso de los años. Ahora, protagonizan un nuevo escándalo que vuelve a tener a las pequeñas Indiana, Allegra y Sienna en el medio de la situación, y fue a través de un móvil de “A la Tarde”, el ciclo de Karina Mazzocco, donde la exCombate rompió el silencio.

“Yo tengo una cautelar desde hace años, y nosotros con Fabián la respetamos. Cuando uno está tranquilo en su casa, ya está. Lo que a mí me molesta es que dicen ‘salen a hablar’ ¡No! ¡Ni Fabián ni yo hablamos! Hasta el día de hoy hicimos todo perfecto”, apuntó la rubia sin filtros ni tapujos. Fue en ese momento, cuando el cronista le preguntó cómo le habían caído las declaraciones de Nicole, quien afirmó que no puede hablar de ciertos temas porque no es madre.

“Es un comentario bajo, porque el hecho de no ser madre no me impide saber cómo tratar a un nene. Yo no me enrosco, pero hay mucha gente que quizás no puede ser madre, y un comentario así puede ser doloroso”, apuntó Mica Viciconte, que también se refirió a la posibilidad de congelar óvulos. “Yo creo que sí podría congelar, me gustaría tener dos hijos”, manifestó la modelo.

“Pero lo de los óvulos no lo descarto porque tengo amigas que están llegando a los cuarenta y se ve que a las mujeres les agarra, medio una depresión, de ‘No tuve una pareja estable’, entonces me parece que es una tranquilidad para todas las mujeres”, sentenció sin guardarse nada delante de las cámaras. Sin embargo, estas declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron una fuerte reacción.

Florencia de la V, integrante del programa, salió al cruce dejando muy en claro lo que piensa. “Dice que las mujeres llegan a las cuarenta y se desesperan porque no están casadas y no son madres ¡Atrasa un millón de años! Marcela Tinayre lo tuvo a los cincuenta y dos como si nada. Me parece que la verdad tiene como un discurso prejuicioso, muy prejuicioso”, sentenció furiosa por lo que acababa de escuchar.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados