Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Milton Casco
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

¿Dónde se va a retirar Casco? La revelación del representante que explotó en River

El polifuncional de River tiene contrato en el club hasta el 31 de diciembre de 2023.

Luego de la transferencia de Gonzalo Montiel al Sevilla de España, muchos hinchas de River querían contar con un reemplazante, pero el polifuncional Milton Casco apareció para quedarse con la titularidad y volver a su mejor nivel. Ayer, el lateral se metió en el podio de los mejores frente a Sarmiento y ante la incógnita de su futuro, el representante acaba de soltar una declaración que explotó en el mundo millonario.

Como a muchos jugadores a lo largo del ciclo Gallardo, a Casco le costó y mucho la adaptación en el equipo y durante mucho tiempo fue resistido por los hinchas. Sin embargo, el ex Newell´s alcanzó su mejor versión luego de la venta de Marcelo Saracchi al fútbol alemán a mediados de 2018 y a partir de ahí, la Chancha, como le dicen en el plantel, se metió en el corazón de todos los simpatizantes.

A pesar de haber quedado relegado durante gran parte del año por Montiel y Fabrizio Angileri, Casco renovó en febrero su vínculo en River hasta el 31 de diciembre de 2023. Con ese gesto, el defensor dejó en claro que quiere seguir un tiempo más en la institución con la que se consagró campeón de América pero el representante fue más allá todavía.

En diálogo con el programa radial Cómo Te Va, Eduardo Palomar confesó: «Reafirmo que Milton va a terminar su carrera en River. Está muy contento en el club». A sus 33 años, según contó su representante, Casco ya sabe qué es lo que quiere hasta el día que cuelgue los botines: seguir en el Millonario, donde ya ganó 8 títulos oficiales.

Los tiempos pasan y a seis años de su llegada, la Chancha, con su perfil bajo característico, sigue rindiendo al mejor nivel y le aporta todo tipo de soluciones a Gallardo en distintos sectores de la cancha. En este 2021 ya jugó como volante interno, como lateral izquierdo y como marcador de punta por derecha. En plena competición, Casco está seguro de su decisión y los hinchas de River enloquecieron al saber que hay Milton para rato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados