Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Donde se vio que una mamá…»: El duro mensaje que compartió Vicky Xipolitakis para su expareja

Se trata del conflicto por su hijo Salvador.

Se sabe que la situación entre Vicky Xipolitakis y su exesposo y padre de su hijo Salvador, Javier Naselli, no está nada bien. En varias ocasiones, Vicky dio a conocer que Javier no tiene relación con su hijo y que el conflicto está en manos de la justicia. Esta tarde, la integrante del equipo de Cortá por Lozano, ciclo de Telefe, compartió un contundente mensaje para su expareja.

Se trata de una publicación realizada por una cuenta de Instagram conformada por fanáticos de Vicky. Junto a una foto de la modelo y su hijo Salvador, escondido detrás de ella, escribieron: “¿Dónde se vio que una mamá no puede mostrar la hermosa sonrisa de su propio hijo? Es una locura. Justicia ya. Que el poder judicial de una vez se haga conocer y sirva para algo”, reclamaron.

Efectivamente, Vicky Xipolitakis publicó una serie de imágenes jugando junto al pequeño Salvador, a quien sólo se ve de espaldas en las fotos o tapado por su madre, ya que debido al conflicto judicial con Naselli, no puede mostrar el rostro del pequeño públicamente. “No te amo con el corazón porque el corazón se detiene. Te amo con el alma hijo, porque el alma es eterna”, le escribió la Griega a su hijo.

A través de sus historias de Instagram, la mediática compartió varios mensajes que le envían sus seguidores demostrándole su apoyo en el conflicto con el padre de Salvador. “Vamos a hacer que la justicia aparezca, te amamos, sos una mujer con todas las agallas y la más fuerte”, “Tenés el apoyo de todos tus fans, siempre. Ojalá que la justicia se digne a aparecer y sea ética y puedas mostrar la sonrisa de tu hermoso hijo”, le escribieron.

Además, la cantante publicó un rato después un video en la que se la escucha hablando con su hijo. “Mamá te amo”, se oye decir al pequeño. “Yo también mi amor, y les queremos contar a todos que como Salvi es muy muy lindo, no se puede mostrar en las fotos, porque sino todas las chicas van a gustar de él”, dijo Vicky guiñando un ojo a la cámara. “Gracias a todos ustedes por el amor”, le escribió a sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados