Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

Durante su mano a mano con Luis Novaresio, Roberto García Moritán lapidó al Gobierno de Alberto Fernández

Al aire de «Dicho Esto», ciclo que sale al aire de A24.

Luis Novaresio sale al aire de A24 todas las noches con su ciclo «Dicho Esto». Allí con su gran equipo periodístico, habla de todo lo que pasa dentro de la agenda política, económica y social. Además, recibe a grandes entrevistados para las charlas más contundentes. En su última salida al aire, Roberto García Moritán llegó al piso para su mano a mano y lapidó al Gobierno de Alberto Fernández con su opinión.

«¿Por qué esta decisión de meterte en la política?», le consultó el conductor. «En realidad lo vengo haciendo hace un montón Luis. Pasa que ahora a partir de Carolina todo se magnifica. Pero vengo trabajando en los barrios vulnerables desde hace un montón. Hice una Secretaría que primero se encargaba de organizar los barrios populares y luego con lo de la elección en 2019, decidí hacerlo con mi ONG», explicó el precandidato.

«Hoy es un día muy especial, desde que arrancamos el programa estamos hablando de esta decisión del fiscal de imputar al presidente, después la posición del presidente. ¿Como ves estar respuesta? De decir primero ‘sobreseanme’ y después decir ‘Bueno, si va a pasar algo son $600.000 de indemnización'», consultó el conductor de A24, «Pasé por muchas etapas. La primera fue indignación», reveló García Moritán.

«Estaba muy enojado y hoy estoy triste. Porque parece que no entienden el problema que vivimos los argentinos, ni tampoco lo que los argentinos necesitamos. Coherencia, hombría, una voz que nos empiece a devolver el valor de la palabra. Primero queriendo pagar por los errores cometidos está demostrando que hay una Justicia para unos y para otros no. Y desde Republicanos Unidos no estamos de acuerdo, para nada«, explicó el precandidato a legislador.

«Queremos que la Justicia decida«, agregó. «¿Qué pensás del proceso inflacionario?», quiso saber Novaresio. «No hay nada que quiera menos que el dólar a $400. Eso significa más pobreza, destrucción del salario real, sería un desastre. Pero la realidad es que estos muchachos no pegan una. Porque siguen metiendo la política en la economía. Y en Argentina tenemos antecedentes de que esto ya pasó. Y pasa cuando emiten a lo pavote, como lo están haciendo ahora y cuando la política se mete en la economía«, cerró Roberto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados