Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

Duras acusaciones contra Diego Santilli a días de las PASO: «Es el caballo de Troya porteño en la provincia. No va a hacer nada»

Máximo Kirchner disparó ayer por la noche, en un acto del Frente de Todos, contra el precandidato de Juntos por el Cambio.

banner

Ayer por la noche, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, encabezó un acto en el municipio de Hurlingham, donde participaron, entre otros, los precandidatos Daniel Gollan y Victoria Tolosa Paz. El hijo de la vicepresidenta de la Nación apuntó duramente contra la gestión de Juntos por el Cambio, y puntualizó en un momento contra Diego Santilli.

Kirchner expresó en su discurso que el precandidato a diputado del bloque opositor «no va a hacer nada» en la provincia de Buenos Aires. «Hoy le toca a la compañera Victoria competir con el nuevo caballo de Troya porteño de la provincia de Buenos Aires que es Diego Santilli. No va a hacer nada por los bonaerenses, solo viene a asegurarse el destino de la Ciudad de Buenos Aires», disparó el presidente del bloque.

Continuó criticando el accionar de Juntos por el Cambio cuando fueron gobierno hasta 2019, con un tema que se viene hablando desde hace varios días, que es la deuda que se tomó en la gestión de Mauricio Macri. «No solo la provincia fue endeudada de manera salvaje, lo fue Chubut, lo fue Jujuy, provincias que no tenían deuda en dólares las empezaron a tener con Macri», apuntó Kirchner.

«Macri debería pedir disculpas»

Además, tildó a la oposición de “talibanes económicos que somete a los pueblos” y llamó a “cuidar la Argentina”. “Escuché a Macri decir que Alberto había endeudado a la Argentina más que él y no se le movía ningún músculo de la cara. Y nadie le repregunta ‘¿usted hizo bien las cuentas?’. Le reconozco profesionalismo a la hora de mentir. Si es capaz de algo y de hacerlo bien, es de mentir”, concluyó.

Finalmente, Kirchner concluyó su discurso en la noche bonaerense cargando nuevamente contra el expresidente. «Macri debería pedir disculpas por lo que le hizo al pueblo», comentó Máximo, «nunca entendí como un presidente podía tratar al pueblo como él lo hizo. Macri ya es el pasado. Adelante está el futuro: vamos a volver a ser felices”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados