Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Durísima crítica de Marina Calabró hacia un programa en crisis: «Se han olvidado del protocolo»

La periodista no tuvo filtros.

Este martes por la tarde en «Lanata Sin Filtro» para Radio Mitre, Marina Calabró emitió una durísima crítica hacia un programa en crisis. Estamos hablando de «ShowMatch La Academia». Para poner en contexto, todo surgió a partir de una conversación que tenía a Pampita en el centro debido a su vuelta al trabajo. En este marco, la periodista de espectáculos señaló que en el programa de Marcelo Tinelli «se han olvidado del protocolo».

Todo comenzó cuando Marina le contó a Jorge Lanata y la audiencia, cómo había sido el regreso de Carolina Ardohain con su bebé al reality. En este sentido, mostró imágenes de Tinelli alzando a Ana en el cuarto que les habían preparado. Pero luego comentó: «Le mandé la foto donde la bebé duerme a upa del tío Marcelo, lo cual generó una tremenda polémica en redes sociales».

Aquello generó que Lanata pregunte el porqué. Entonces la expanelista de «TV Nostra» explicó: «Porque la verdad en ShowMatch se han olvidado de barbijo, de la distancia, del protocolo. Todos se besan, todos se abrazan. No existe ni el puñito ni el codito. Ha terminado la pandemia en ShowMatch«. Sin embargo luego aclaró que lo que estaba afirmando «no era un juicio de valor».

No obstante luego siguió expresando: «O sí, estoy describiendo lo que se ve en la pantalla. No es nada oculto, nada de infidencias, nada de ser retorcida. Es lo que veo. Lo que veo es que se abrazan, se besan, se saludan. Ayer Marce abrazaba a Rober, lo besaba. A Pampita, agarraba la nena, sin el barbijo. Qué se yo, Lanata.. no sé qué decirle. Yo le cuento por si usted se lo perdió, sin otra intención que esta».

Sin embargo luego realzó positivamente una actitud de la modelo. Para contextualizar, en un momento dado Tinelli quiso llevar a la bebé desde el camarín hasta el estudio principal de La Academia. Pero Calabró contó que la mujer de Roberto García Moritán, de manera muy elegante y simpática no se lo permitió. Filoso como siempre, Lanata opinó que Tinelli ya «la estaba sponsoreando» a la niña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados