Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, hincha de San Lorenzo.

ESPECTÁCULO

Durísima hipótesis de lo que estaría pasando con el ciclo de Marcelo Tinelli: «Siempre fue pésima»

El programa atraviesa una crisis.

En las últimas semanas se estuvo hablando de las complicaciones que afronta el ciclo de Marcelo Tinelli en esta nueva era de la televisión. Y es que el presentador de «ShowMatch la Academia» está lejos de lograr los récords que alcanzó en otras ediciones y, en ese contexto, un colega del «Cabezón» con vasta experiencia en el medio, lanzó una durísima hipótesis al respecto.

Hablamos de Jorge Rial, que analizó la realidad de la tv en el ciclo de Gustavo Sylvestre por C5N. «Ingrato es el medio que te cocina cuando tenés un problema. Marcelo está atravesando por la crisis de la televisión… es una televisión que tiene que renovarse, si no se renueva, cae decadencia», opinó el exconductor de «Intrusos».

Y aseguró: «Marcelo está peleando contra eso, él tiene el esquema pre-pandemia y se dio cuenta que la tele es otra. Además, la tele de hoy busca barato y tibio, no quiere opinión». Por otro lado, lanzó una teoría fuerte sobre la relación que Tinelli tiene con la señal que lo alberga y su propia productora: «Al grupo le va mal, el p*tea mucho a Telenoche… me consta».

«El posteo (que hizo Tinelli hace unos días) tiene que ver con problemas graves internos de Laflia… La relación con el grupo siempre fue pésima, no les gusta su posición política, no les gusta que haya metido en la AFA. Tinelli es muy caro, tiene una estructura enorme. Yo creo que tenemos que volver a la tv con otra cabeza«, postuló sin filtro.

En ese marco, Rial aseguró que desea quedarse un tiempo exclusivamente en la radio mientras re replantea su rol en la pantalla chica. «Tuve un llamado hace dos días en un canal ofreciéndome un formato… pero este año, no. Hoy estoy mejor que hace tres meses, mejor de ánimo, mejor de salud», confesó hacia el final de la nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados