Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

Durísimo, Jonatan Viale comparó a Cristina Kirchner con la docente de La Matanza: «Hace lo mismo»

«Bravísima, mala, muy mala. Aprendió de Kirchner. Escuchan una pregunta que no les gusta, y te denostan», sentenció.

La docente Laura Virgina Radetic de la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 «María Eva Duarte» del partido de La Matanza, está en el foco de las críticas tras la viralización de un video en el que insultaba a un alumno por sus posiciones políticas. Al respecto, Jonatan Viale fue durísimo al comparar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y sostuvo que «hace lo mismo«.

Así, en su editorial en Radio Rivadavia, el periodista recordó la defensa que hizo Alberto Fernández de la profesora. «Defendió a Cristina diciendo que era inocente. defendió a los vacunados VIP. ¿Por qué no iba a defender a la profesora? Es absolutamente inmoral. Siempre defiende lo inmoral. Son una máquina de defender la violencia, el abuso de poder», sentenció.

«Me preocupa mucho su salud mental. El Presidente dijo que hubo un debate formidable. ¿Nos toma de estúpidos? Esto no es un debate. Esto se llama abuso de poder, abuso de autoridad. La profesora se aprovecha de la superioridad jerárquica y humilla al alumno. Para el Presidente esto es normal», manifestó Jonatan Viale. «El krichnerismo está acostumbrado a tener un jefe que los humilla», agregó.

En ese sentido, el periodista político planteó que «el mismo Presidente debe ser un maltratado por su jefa. El maestro de la humillación pública es Néstor Kirchner. No se bancaba la pregunta de Clarín, entonces decía ‘a vos te mandó Magnetto’. Ellos siempre ven un complot». Así, planteó que «la jefa, Cristina, hace lo mismo. Es una especialista en el arte de abusar del poder y humillar. Bravísima, mala, muy mala. Aprendió de Kirchner. Escuchan una pregunta que no les gusta, y te denostan».

«Les encanta abusar del poder, sentirse importantes, son muy bravos. Todo el tiempo intentan degradar al que piensa distinto a ellos. Son mala gente», aseguró Jonatan Viale. «Es un método. Una forma de pensar la vida. Decime, ¿qué diferencia hay con la profesora que humilla al chico? Para el Presidente fue un debate de ideas. Yendo a lo más elemental de todo. Qué es ser maestro? El maestro es palabra santa, es orden y respeto. Nunca puede abusar de su poder así», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados