Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

Durísimo reclamo a Diego Santilli a días de las PASO 2021: “Hace dos años hiciste todo lo contrario”

Daniel Gollan apuntó sin filtro contra las propuestas del precandidato de Juntos por el Cambio.

banner

El precandidato a diputado nacional y exministro de Salud de la provincia de Buenos AiresDaniel Gollan, criticó a quien será su adversario en las elecciones PASO 2021 y es referente de Juntos por el Cambio, Diego Santilli. El exfuncionario bonaerense le reclamó al ex vicejefe de Gobierno los tuits que publicó: “Hace dos años hiciste todo lo contrario”. Además, afirmó que “hay mucho temor a que vuelva el macrismo”.

“Estamos con Victoria (Tolosa Paz) recorriendo barrio a barrio, fábrica a fábrica. La gente entiende que el fin de la pandemia, está atada a volver a salir a trabajar, a buscar la plata. Encontramos mucha adhesión en los barrios del conurbano”, resumió Gollan en diálogo con radio AM 1030. Asimismo, sostuvo que se nota la demanda y la necesidad del trabajo.

En ese punto, remarcó que se ve que hay una reactivación del trabajo y se viene un período que, si llega como lo tienen planeado, levantarán sectores muy golpeados como el turismo, hotelería y la gastronomía. Tras ello, opinó sobre el cruce de Javier Milei a Horacio Rodríguez Larreta “Hay un sector de la política que está trabajando para que descreamos de la política”, expresó.

“Tenemos que elevar el nivel del debate, por ejemplo, Santilli sacó un tweet diciendo que en el Congreso se decide la estructura impositiva de los pequeños y medianos empresarios agropecuarios y el que lo sacó del Congreso y lo llevó al Ejecutivo, fue Macri”, denunció. “Es muy difícil sostener una situación cuando hace dos años hiciste todo lo contrario”, completó.

«La gente tiene miedo de volver a eso»

En relación a la campaña y a las recorridas, Gollan afirmo que “hay mucho temor a que vuelva el macrismo, de los tarifazos, de épocas en las que no podían pagar las facturas de los servicios”. También recordó que los estatales perdieron un 25% del poder adquisitivo. Por eso, subrayó que “la gente tiene miedo de volver a eso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados