Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Duhalde

POLÍTICA

Eduardo Duhalde analizó la actualidad de Alberto Fernández y lo fulminó: «Está muy confundido»

El expresidente de la Nación manifestó que Fernández debería hacer cosas por fuera de su mandato para relajarse.

banner

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, habló esta mañana sobre la situación del presidente de la Nación y cómo lo ve en sus dos primeros años de mandato. Ya había dicho hace varias semanas que lo notaba «grogui» y ahora completó esa conclusión diciendo que Alberto Fernández está «muy confundido». A su vez, manifestó que hay dirigentes del Frente de Todos que parecen una «cloaca» con sus declaraciones».

«Eso me pasó a mi, le pasó a De La Rúa», indicó el expresidente en diálogo con Radio Rivadavia, cuando remarcaron su frase de que veía al presidente que estaba «grogui», concepto que habla de una persona que no puede pensar con claridad a causa del cansancio. «Todos los presidentes deben hacer cosas distintas a su mandato, pero pocos lo hacen», remarcó.

«Veo a un presidente muy confundido. Evidentemente no hay una persona en este momento que conduzca o que dirija y así le va al país», completó Duhalde su análisis sobre la situación de Alberto Fernández al mando de la Nación. No es la primera persona externa al Gobierno que ve al presidente más cansado, y hasta lo ha admitido el propio Fernández en una entrevista con Filo.news.

Luego, el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica frase de Sabina Fréderic, ministra de seguridad de la Nación, quien afirmó que «Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”. Duhalde se rio enfáticamente con dichas declaraciones y admitió que son «pavadas» y que «no es serio discutir» esas declaraciones, sino cómo está la seguridad en el país y la provincia.

«Es una cloaca»

Finalmente, habló sobre otra frase polémica de una referente del Frente de Todos como Victoria Tolosa Paz, quien dijo que «en el peronismo siempre se grach…». Nuevamente el expresidente se rio y recordó al «Negro» González Oro: «Yo recuerdo que antes decía la palabra ‘joder’ y me parecía mucho. Ahora hay personas que parecen una cloaca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados