Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

«¿Educación o circo?»: la pregunta de Jonatan Viale que incomoda al Gobierno de Alberto Fernández

«Hay imágenes inmorales provocadas por su Gobierno. La Casa Rosada copada por los barrabravas en el funeral de Maradona. Que vuelva el fútbol a las canchas con las universidades cerradas», planteó.

El Gobierno de Alberto Fernández anunció que ya está previsto el regreso del público a los estadios de fútbol, y que tendrá una prueba piloto en un partido de la Selección Argentina. En ese sentido, el periodista político, Jonatan Viale, recordó que, mientras avanzan con esa flexibilización, siguen cerradas las universidades por coronavirus. «¿Educación o circo?», increpó, en una pregunta que incomoda al oficialismo.

«Hay imágenes inmorales provocadas por su Gobierno. La Casa Rosada copada por los barrabravas en el funeral de Maradona. Que vuelva el fútbol a las canchas con las universidades cerradas. No sé qué es más importante para ustedes: ¿La educación o el circo?», preguntó Jonatan Viale al Gobierno de Alberto Fernández en su editorial en Radio Rivadavia.

Asimismo, el periodista político se refirió al escándalo del Olivosgate. «El Presidente quiere arreglar el escándalo de Olivos con Plata. ¿Se da cuenta Presidente que todo no se arregla con plata? Presidente, hay valores que no se negocian. Violar su propia cuarentena, haciendo una fiestita para 12 personas, aunque Carla Vizzotti diga que todos los argentinos violaron la cuarentena, no puede costarle 250 mil pesitos», manifestó.

«En Argentina estamos acostumbrados a que nadie pague por los delitos. Pero usted no, presidente. No se la va a llevar de arriba», aseguró Jonatan Viale. «Usted nos quitó muchas cosas. Nos quitó educación para nuestros hijos, abrazos con nuestra familia, el trabajo durante un año entero, nos privó de despedir a nuestros seres amados. No puede arreglar con plata tanto daño, tanto dolor, tanta humillación», planteó.

De esta manera, el periodista político insistió en que «todo no se arregla con plata. Yo sé que usted tiene mucha, le sobra. Se pueden comprar periodistas con plata, sindicalistas, empresarios, mucha dignidad. Pero hay valores que no se negocian». Por eso se preguntó: «¿De qué le sirve la plata al papá de Abigail? ¿A Gastón Recondo, que no pudo despedir a su papá?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados