Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

El ataque frontal de Florencio Randazzo a Cristina Kirchner de cara a las elecciones: «Yo no me fui, se fue ella»

“Conformamos un espacio nuevo, por supuesto, con muchos peronistas que nos sentimos desencantados”, aclaró.

banner

En estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), Florencio Randazzo volverá a presentarse en una lista propia por fuera del Frente de Todos. En ese sentido, fue crítico hacia Cristina Fernández de Kirchner, con quien supo compartir espacio cuando trabajó como su ministro del Interior. «Yo no me fui, se fue ella» del peronismo, sentenció.

«La que se fue, fue Cristina. Yo no me fui del peronismo. Fue ella», indicó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en declaraciones con Radio con Vos. Así, Florencio Randazzo recordó cuando compitió contra la actual vicepresidenta por una banca en el Senado en las internas de 2017: «Yo pedí una PASO y no me lo dieron. Pero yo nunca me fui del peronismo».

Por otro lado, el exministro del Interior reveló que, al definir su espacio político, se reunió con dirigentes con quienes «conformamos un espacio nuevo, por supuesto, con muchos peronistas que nos sentimos desencantados». Además, lanzó un fuerte cuestionamiento a quien será uno de sus rivales en las PASO 2021 este 12 de septiembre, el liberal José Luis Espert.

«Habría que averiguar quienes son los que conforman las listas de Espert. De mínima hay sospechas de quién las armo», puso en duda Florencio Randazzo. El exfuncionario fue medido por varias consultoras que pronostican que sacará, al menos, 10 puntos en estas elecciones. No obstante, indicó que «no creo en las encuestas. Creo que se ha prostituido todo mucho».

Entre otras cuestiones, el exministro del Interior fue consultado por la educación en Argentina. «Los docentes no deberían hacer más paro. Cuando el reclamo es justo es una cosa, otra cosa es el abuso del derecho a huelga», definió. «Entre los docentes y los alumnos, siempre voy a elegir a los alumnos», sostuvo y agregó: «Con la excusa de la asistencia social en las escuelas se devaluaron los contenidos».

https://soundcloud.com/intransigente/florencio-randazzo-en-radio-con-vos-00-21030

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados