Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

ESPECTÁCULO

«El canal aprieta»: alarmas encendidas en el entorno de Marcelo Tinelli

La información trascendió en un ciclo de Radio Mitre.

Las alarmas están encendidas en el entorno de Marcelo Tinelli. Hablamos de los problemas que atraviesa «ShowMatch La Academia« debido al bajísimo nivel de rendimiento del programa en relación a lo que se esperaba para este año. En este contexto, Marina Calabró brindó detalles contundentes en su columna de espectáculo para «Lanata Sin Filtro». Entre otras cosas, sostuvo que «el canal aprieta» para que haya cambios.

Mientras comentaba la vuelta de Pampita al jurado, agregó: «Lo que sabemos es que el canal está presionando un poco a Marcelo por los cambios. Le habían pedido cambios para ver si mejoraba un poco el número«. En este sentido, Jorge Lanata no pudo con su genio y preguntó cuánto habían alcanzado en rating el día lunes por la noche. Que justamente coincidía con la apertura del baile del caño.

Calabró contó que lograron hacer 7.6 de promedio, en tanto que «La Voz» alcanzó 18.8 con picos de 20.7. En cuanto a esto, la columnista señaló que si bien el certamen de canto alcanzó un rating altísimo, «no está en su mejor semana». Sobre todo en comparación con «MasterChef Celebrity» que superaba la barrera de los 20 puntos sin problemas aún en los días con menos contenido.

Minutos después, Marina retomó el tema anterior agregando: «Lo que sé es que están todavía haciendo una suerte de mega casting para un concurso federal de talentos… va a ser una suerte de concurso paralelo por fuera de la competencia de famosos». En cuanto a esta iniciativa, el propio Tinelli contó en un vivo de Instagram que participarían 20 parejas «con historias increíbles».

También sobre esta propuesta, sumó que sería para apostar un poco a la emotividad y las historias de vida. Tendría el mismo jurado de «ShowMatch La Academia». Luego añadió ya para finalizar y pasar a otro tema: «Lo cierto es que todavía no hay fecha para esto, no sé cuando arrancará. El canal aprieta con los cambios. Y los cambios en pantalla todavía no se ven

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados