Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Messi y un momento muy especial

DEPORTES

El debut de Messi: finalizado el partido del PSG, lo jugadores del Reims hicieron fila para saludarlo

El argentino ingresó en el segundo tiempo.

Finalmente el día que miles de fanáticos del fútbol mundial estaban esperando llegó, y es que tras múltiples rumores Lionel Messi debutó con el PSG en la victoria del equipo de Pochettino ante el Reims por la Ligue 1. El argentino ingresó a los 66 minutos en lugar de Neymar y participó de algunas acciones aunque sin demasiada trascendencia. Pero lo más llamativo y anecdótico de la jornada, es que al final del encuentro los jugadores rivales hicieron fila para saludarlo.

De hecho, el arquero del Reims Predrag Rajkovic le pidió una foto con su hijo en brazos, imagen que este momento está explotando las redes de acuerdo a su emotividad. A partir de allí, varios otros jugadores le pidieron más fotos y hasta camisetas. Ahora el capitán de la Selección Argentina viajará a Caracas para encontrarse con el resto del conjunto de Scaloni de cara a la triple fecha de las eliminatorias a disputarse en septiembre.

De cara a futuro, el PSG enfrentará por la 5° fecha de la Ligue 1 al Clermont en condición de local el domingo 12 de septiembre. En lo que podría ser el primer partido de Messi en el Parque de los Príncipes. Aunque vale recordar que el astro argentino jugaría en principio contra Bolivia el jueves 9, por lo que es posible que Pochettino decida darle descanso. La leyenda del fútbol mundial no jugaba un encuentro oficial desde el 10 de julio por la final de la Copa América, por lo que tomará un tiempo más hasta que recupere su mejor nivel.

¿Seguirá Mbappé en el PSG?

En lo que respecta al partido en sí mismo, el PSG venció con dos goles de Kylian Mbappé. Múltiples rumores indican que el encuentro de esta jornada podría haber sido su último con el conjunto parisino. Muchos afirman que estaría muy cerca de continuar su carrera en el Real Madrid. Aunque ambas instituciones aun no habrían alcanzado un trato, por lo que su traspaso todavía no puede confirmarse.

Lo que sí está confirmado es que Erling Haaland seguirá en el Borussia Dortmund, por lo que si el PSG vende a Mbappé, no podrá reemplazarlo al menos con el noruego. Para finalizar vale recordar que el francés tiene contrato hasta junio del 2022, por lo que si no es vendido ahora, perfectamente podría convertirse más adelante en agente libre. El mercado de pases culminará el 1 de septiembre, por lo que múltiples y hasta inesperados tratos podrían cerrarse en sus últimas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados