Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

ESPECTÁCULO

El detrás de la picante frase de Victoria Tolosa Paz: “Hay una disputa al voto joven que es determinante”

Reynaldo Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum reflexionaron sobre la búsqueda del Frente de Todos al público más joven.

El periodista Reynaldo Sietecase y su compañero Ernesto Tenembaum reflexionaron sobre la picante frase de la precandidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sobre el goce sexual. Luego de entrevistarla, aseguraron que desde el oficialismo buscan atraer al público más joven para las PASO 2021. “Hay una disputa al voto joven que es determinante”, señaló Sietecase.

“Es más taquillero si te dicen ‘Si me llevan al Congreso, se va a garchar más’. Esa es una consigna”, expresó el conductor de La Inmensa Minoría por Radio Con Vos luego de charlar con la extitular de la Mesa del Hambre. “¿Qué opinás de la campaña? No se están discutiendo casi ninguna propuesta. Yo no sé si la gente ya tiene decidido el voto”, le preguntó a Tenembaum.

“Yo creo que la elección está muy lejos de todos. Primero es una primaria, cosa que tiene una frialdad. Segundo está muy lejos de todos, los grupos más politizados están más interesados y el resto están peleando como pueden”, expresó su compañero. Y siguió: “Hay picardías, Victoria Tolosa Paz es una mujer inteligente sabe que declaraciones así va a tener un rebote muy fuerte”.

Del mismo modo, manifestó que hay una insistencia desde todos los partidos y bloques políticos por atraer a los más jóvenes. En ese punto se enmarca la frase de Victoria Tolosa Paz en una entrevista para un canal de YouTube: “En el peronismo siempre se garch…”. Al respecto, Tenembaum agregó: “Creo que en la insistencia que hacen de la juventud están registrando un fenómeno”.

“Tanto Alberto (Fernández) cuando va a Caja Negra como ella cuando hace entrevistas con streamers o cuando Cristina (Fernández de Kirchner) nombra a L-Gante son señales para que ese sector no se nos vaya”, completó el periodista. Por su parte, Sietecase afirmo que en las elecciones no le ha ido bien a ningún oficialismo en el mundo y que “hay una disputa al voto joven que es determinante, son 8 millones de personas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados