Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

“El discurso es socialdemócrata”: Javier Milei reanuda la polémica con duras definiciones contra Mauricio Macri

El precandidato volvió a referirse a los dirigentes de Juntos por el Cambio.

banner

Luego de la difusión de la catarata de insultos que el precandidato a diputado nacional por el espacio La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos AiresJavier Milei, le dedicó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el economista apuntó contra el expresidente, Mauricio Macri. “El discurso es socialdemócrata”, analizó y pidió que la atención se concentre en lo que denunció.

“Es poner el foco sobre las formas y no sobre lo que dije. Así como están expuestos a varias operaciones digitadas por el Jefe de Gobierno porteño, deje de manifiesto el tipo de operaciones que estaba montando con medios afines”, expresó Milei en diálogo con Crónica TV. “En algunos casos se vuelve obsceno”, insistió molesto.  

En su catarata de insultos a Larreta, Milei señaló que el jefe de Gobierno porteño es de “izquierda”. Tras ello, reafirmó: “El arco ideológico está muy corrido, el discurso de Macri es socialdemócrata. Mucho del daño cultural del macrismo fue utilizar el término liberal que en inglés es distinto al español. Es de centro izquierda”. También habló de la casta política.

“Mi reacción es contra la casta política que se enriquece y como contracara hay una pobreza descomunal”, explicó. Por otro lado, indicó que el rol del sistema judicial es clave para controlar a los otros poderes y lanzó: “Hoy el presidente es un tirano y el Congreso una oligarquía. Voy a formar proyectos a favor del principio de revelación. El eje central debe ser moral”.

En cuanto a su candidatura, Milei aseguró “eliminar el robo en la obra pública” y propuso el sistema de iniciativa privada a la chilena. “La gran falacia de la obra pública es decir que genera empleo, se financia con el aumento de empleos”, denunció. Por último, aseguró que es difícil ir contra el sistema. “Argentina no tiene moneda, porque cuando haces una transacción importante hacer en pesos”, expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados