Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«El disparo»: Luis Majul volvió a la carga y no se guardó absolutamente nada

Lo quiso compartir con los televidentes.


Directo, sin filtro y siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así se mostró una vez más, uno de los periodistas que ha logrado consolidarse con firmeza dentro de los medios de comunicación de nuestro país. En un nuevo editorial en su ciclo de La Nación+, Luis Majul volvió a apuntar contra el gobierno nacional, en relación a lo que está sucediendo con la llegada de vacunas contra el coronavirus.

“La ministra de Salud acaba de anunciar un acuerdo, que en realidad es una carta de intención, para comprar dosis de Pfizer, el laboratorio que hasta hace un rato era mala palabra. Hicieron todo lo posible para no comprar ni una vacuna de Pfizer, hasta mentir de manera descarada”, comenzó asegurando el compañero de Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco.

Pero además, Luis Majul decidió hacer referencia a lo que está sucediendo con Chano Moreno Charpentier, el músico que recibió un disparo en el abdomen tras un confuso episodio que vivió con la policía, que volvió a encender la discusión sobre las pistolas Taser, y del cual el mencionado periodista se refirió en pleno programa. Una situación que no para de dar que hablar.

No nos vamos a cansar de repetirlo: el ideologismo de Cristina y de Máximo tuvo un altísimo costo. Algo parecido está sucediendo con el caso de Chano. Ahora, aunque ya casi todos reconocen que el disparo hubiera sido menos dañino si se hubiera usado una Taser, el ministerio de Seguridad de la Nación de este gobierno se sigue resistiendo a usarlas”, apuntó.

“Al mismo tiempo, como si fuera de la oposición, el ministro de Seguridad Sergio Berni se vuelve a transformar en un comentarista y dice: ‘Si la policía hubiese tenido una Taser esto no hubiera ocurrido’. La pregunta lógica sería: ‘¿Por qué si forman parte de una misma fuerza política siguen funcionando como una comparsa descoordinada o como una bolsa de gatos?”, disparó Luis Majul.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados