Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

El enigmático mensaje del equipo del Kun Agüero tras el anuncio de Messi

El Kun podrá tener la respuesta sobre el destino final del astro mundial.

El mundo del fútbol se encuentra paralizado por la noticia más importante del año. Ya que Lionel Messi se despidió del Barcelona, y ahora es un jugador libre que buscará aceptar la mejor oferta que su agente le acerque. Sin embargo, el equipo de esports del Kun Agüero lanzó un enigmático mensaje en las redes sociales. Uno que llamó la atención de todos los fanáticos porque podría estar relacionado con el astro. ¿Qué publicaron?

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española). Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club», declaró el equipo catalán en su sitio web.

Lo cual dio lugar a que las redes sociales exploten por los aires y se saturen con miles de mensajes. Sin embargo, uno no pasó desapercibido. Porque se trata de una cuenta que está muy vinculada con el Kun Agüero. «Que no panda el cúnico«, expresó KRÜ Esports. Una frase del Chapulín Colorado fue la elegida para sembrar el misterio.

¿Qué significa? Cuando el superhéroe, que fue interpretado en numerosas ocasiones por Roberto Gómez Bolaños, se encontraba en una situación adversa, se tomaba unos segundos para relajarse. Y este latiguillo era el utilizado para llevar tranquilidad. Lo cual invita a pensar que la relación entre Lionel Messi y Barcelona podría tener otro episodio.

Como se mencionó, el acuerdo no se llevó a cabo porque el club no pudo ofrecerle al rosarino un contrato acorde a sus pretensiones. A razón de que debe ajustarse a una serie de reglas que son impuestas por el Fair Play Financiero. Un mecanismo que busca cierto grado de igualdad entre los clubes millonarios y los equipos sin grandes ingresos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados