Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: @clubaldosivi

RIVER PLATE

El ex River que juega en Aldosivi y quiere «hacer daño» en el partido por la Liga Profesional

River y Aldosivi jugarán este jueves desde las 21, por la Liga Profesional.

Este jueves 26 de agosto, desde las 21, River recibe a Aldosivi en el Estadio Monumental por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En la previa del encuentro, un ex Millonario que creció en las inferiores del club y debutó de la mano de Ramón Díaz, soltó una frase que sorprendió a propios y ajenos, palpitando lo que será el cruce por el campeonato local. ¿Qué dijo?

River deberá hacerse fuerte de local una vez más cuando este jueves le toque recibir a Aldosivi, desde las 21, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Como única competición en la que sigue en carrera, todo el plantel Millonario querrá luchar por conseguir el tan ansiado título, que le permitirá acceder a las copas internacionales del próximo año.

Federico Andrada, uno de los tantos jugadores que crecieron en River y debutó de la mano de Ramón Díaz en 2013, lanzó una frase para todo Núñez que resonó en los hinchas. En diálogo con TNT Sports, palpitó lo que será el cruce entre ambos equipos. Los de Mar del Plata se encuentran mejor ubicados, en el sexto lugar con 13 unidades. El Millonario posee 11 tantos.

«Estamos bien, el equipo está bien. La idea nuestra es ir a la cancha de River a ganar. Sabemos que es un rival que tiene jugadores de mucha categoría y prestigio. Eso juega adentro de la cancha e influye obviamente el rival. Nosotros vamos a hacer nuestro juego, ojalá lo podamos hacer bien», lanzó, a modo de halago para con el club que lo vio crecer.

Luego agregó: «Se puede ver las falencias que tiene. Antes no había falencias, hoy tienen algunos errores que tenemos que aprovechar y estamos analizando esta semana. Hemos visto cosas donde nosotros podemos hacer daño. No vienen en un momento bueno y nosotros sí», soltó. River está pasando por un momento de poco fútbol y eso lo querrá aprovechar el conjunto de Fernando Gago.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados