Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Él fue muy generoso»: Jorge Rial opinó sobre el conflicto por Ricardo Fort y criticó a Virginia Gallardo

Dejó muy en claro su opinión.

En las últimas semanas, estalló el conflicto por la miniserie que narrará la historia del empresario Ricardo Fort, debido a que Virginia Gallardo, quien jugó un papel importante en la vida del mediático, siendo su pareja por varios años, decidió no participar. A raíz de esto, muchas de las exparejas de Ricardo comenzaron a hacer sus declaraciones al respecto. Ante esto, Jorge Rial decidió enviarles un claro mensaje.

Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. “Hagan un sindicato de ex novias de Ricardo Fort”, escribió enojado el periodista. “Pero sin mentir ni avergonzarse de su trabajo en esa época. Él fue muy generoso con ellas. Lo mínimo que se merece es respeto y no esta bochornosa limpieza de imagen por vergüenza”, cerró Rial, sin dar nombres.

La polémica comenzó cuando en Intrusos, ciclo del que forma parte, Virginia Gallardo se diferenció de las tantas mujeres que, según se decía, trabajaban para Ricardo fingiendo ser su pareja ante los medios de comunicación. La panelista de Intrusos aseguró que ella nunca recibió ningún beneficio económico, y que su relación con Ricardo era verdadera.

A raíz de estas declaraciones, y de su decisión de no participar de la serie, integrantes de la familia de Ricardo la criticaron duramente. Uno de ellos fue Eduardo Fort, hermano del fallecido mediático y pareja de Rocío Marengo, quien a través de Twitter le escribió: “Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi pareja, no mi empleada”, le dijo, insinuando que fue contratada por Ricardo en la época en que fueron pareja.

Muy enojada, Virginia respondió a través de la misma red social. “¿Me hacen un favor? Al machote Eduardo Fort, podés dejar de amenazar y mostrar los resúmenes en vez de mandar a tu “pareja” no empleada, ,@marengorocio, a defender lo indefendible”, le escribió a la pareja, muy enojada, después de que la amenazaran con hacer públicos documentos que demostrarían los “regalos” que Fort le hacía. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados