Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

El gesto de Lali Espósito hacia Tini Stoessel que revolucionó a los fanáticos de La Voz Argentina

Hizo explotar las redes sociales.

Lali Espósito y Tini Stoessel son dos de las más reconocidas cantantes jóvenes de la Argentina. Es por esto que sus seguidores plantean muchas veces cierta rivalidad entre ellos. Sin embargo, esta noche Lali tuvo un gesto que dejó en claro que existe buena onda entre ambas. Sucedió en La Voz Argentina, el certamen de canto de Telefe conducido por Marley.

Todo comenzó cuando Camila Garay, una participante perteneciente al equipo de los hermanos Mau y Ricky Montaner, interpretó “Miénteme”, canción original de Tini Stoessel junto a María Becerra. Después de escucharla, Lali aprovechó el momento de su devolución para elogiar a su colega. “Disfruté mucho cuando empezó la canción, porque es un temazo de las chicas…”, comenzó a decir.

Además, al terminar de hablar, aprovechó para enviar un divertido mensaje. Mirando a la cámara, Lali cantó “Tini, Tini, Tini”, y tiró un beso hacia el frente, tal como lo hace Stoessel en sus canciones. “Para Tini”, dijo. El gesto se viralizó rápidamente en las redes sociales, cuando los seguidores de ambas lo vieron. Incluso desde las redes sociales oficiales de La Voz, compartieron el momento.

“¿Somos nosotros o todos queremos un feat de ellas juntas? Las queremos”, escribieron en la cuenta de Twitter. “De una reina a otra”, se lee junto al saludo de Lali. La jurado de La Voz compartió la publicación en su propia cuenta, lo que inmediatamente generó cientos de respuestas. “Mi sueño”, “Deberían tener un tema juntas”, “Desde que nací espero ese feat”, fueron algunos de los tantos comentarios pidiendo por la reunión entre ambas artistas.

A pesar del divertido momento, las cosas no salieron bien para Camila, la participante que interpretó la canción de Tini, ya que quedó eliminada del equipo de Mau y Ricky. “Yo siento que lo que hiciste esta noche fue increíblemente digno, capaz sí hay cositas que mejorar, pero el todo sigue siendo excelente”, le dijeron. Sin embargo, la joven no quedó entre los seleccionados para avanzar a la etapa de cuartos de final, que comenzará este viernes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados