Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

El guiño de Pampita a un invitado de lujo en «ShowMatch La Academia»: «¿Por qué no se queda?»

La jurado lo dijo en pleno programa.

Este martes por la noche en «ShowMatch La Academia» pasaron, entre otras parejas, el trío de Luciana Salazar, Jorgito Moliniers y Mariano Martínez para hacer su salsa de a tres. El actor invitado que últimamente viene siendo sensación en Tik Tok fue elogiado por varios miembros del jurado. Tal es así que incluso Pampita lanzó un contundente guiño al sugerirle a Marcelo Tinelli que se quede en el reality.

Mientras daba su devolución, la conductora de «Pampita Online» llenó de halagos al intérprete: «¿Mariano por qué no se queda si está tan en trainning? Justo que estamos en este ritmo que entran parejas nuevas». Lo primero haciendo alusión a que, según comentó el propio Mariano, hacía entrenamiento de alto rendimiento y además entrena en artes marciales.

Al escuchar las palabras de la jurado, a Tinelli le pareció una buena idea: «Para dejar a Mariano es espectacular». Muy simpático, Martínez respondió: «Bueno muchas gracias. De verdad, muchas gracias por el cariño. De corazón, muchas gracias». En esa línea, Carolina Ardohain siguió remarcando: «Tiene muchos dotes para esto, para el baile, natural. Si eso lo liman un poco es como un diamante en bruto».

Como si fuera poco, el conductor del certamen agregó que también tenía talento para el canto: «Canta bien, aunque el otro día había dicho que no, canta bien». Entonces el invitado manifestó: «No bueno, el otro día pasó que se agregaron varios temas a último momento. Era la primera vez que cantaba en vivo. Entonces es difícil, la banda en vivo. Pero lo vamos a ir puliendo, vamos a seguir».

Siguiendo con lo que estaba diciendo antes, la morocha añadió: «Me parece que puede bailar muchos ritmos más de los que él se imagina, así que estaría buenísimo». «Gracias Caro, gracias por la buena onda», insistió él. Por otra parte, la modelo opinó que el equipo «estaba muy consolidado». Aunque también remarcó algunos pequeños tecnicismos, fundamentalmente en Luciana. Luego cerró con un 7.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados