Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

El impiadoso comentario de Jorge Lanata en la columna de Marina Calabró: «La mando al..»

El conductor se expresó, nuevamente, sin filtros.

Nadie se lo esperaba. Mientras Marina Calabró contaba los detalles sobre la subrogación de vientre de Karina Jelinek, Jorge Lanata irrumpió en el segmento con un impiadoso comentario dedicado a la modelo. Sucedió en la tarde de este miércoles en «Lanata Sin Filtro» por Radio Mitre. Para contextualizar, la periodista también relataba pormenores sobre la relación de Karina con su actual pareja.

«Si yo fuera Flor, la mandaría al carajo», afirmó el conductor. Todo surgió luego de que Calabró contara que la morocha, junto a su novia Florencia, salieron en la tapa de la revista Caras. Allí, Karina cuenta que «quiere criar a su hijo con Flor». Esto desencadenó un debate sobre si el hijo sería de las dos o si solo compartirían la crianza. En este sentido, Lanata defendió la postura de que el hijo sería en común.

«Quiero criar a mi hijo con Flor», esas fueron las palabras de la actriz en la entrevista. «¿Pero cómo a mi hijo? En todo caso es nuestro», reparó Jorge. Entonces Calabró sostuvo: «Esto es un quilombo Lanata. Ella puso el óvulo, eligió el esperma del susodicho de acuerdo a su historial de salud y que tuviera rasgos similares a los de ella, así lo cuenta. De Flor, genéticamente, no va a tener nada».

Mientras la expanelista de «TV Nostra» seguía leyendo la nota, el conductor volvió a reparar en que «el hijo es de las dos, aunque no lo sea biológicamente». Pero tanto Marina como otros miembros del programa, coincidieron en que el bebé sólo sería de Karina. Sobre todo teniendo en cuenta que quizás en un futuro la relación podría no prosperar. No obstante, la postura de Jorge siguió siendo la misma.

Esto llevó a un momento de risas en el ciclo radial donde todos coincidieron en que la postura de Lanata sería un tanto «terminante». Mientras tanto, la periodista de espectáculos siguió explicando que Karina no dijo «vamos a tener un hijo juntas», sino que «lo van a criar juntas». En este sentido, el presentador no pudo con su genio y lanzó la impiadosa frase: «Si yo fuera Flor, la mandaría al carajo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados