Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
coronavirus

MUNDO

El ingenioso incentivo para acelerar la campaña de vacunación en Australia

Un poco más de 50% de los habitantes mayores de 16 años recibieron al menos una dosis. Y el 30% de la población esta completamente inmunizado.

Buscando acelerar su campaña de vacunación, anunciaron que las personas que elijan vacunarse contra el coronavirus o estén vacunadas desde el 21 de febrero, en Australia recibirán cinco dólares en la criptomoneda bitcoin como recompensa, así lo anunció Fred Schebesta, fundador de la web Finder.

Schebesta explicó que el objetivo de su acción es estimular al máximo que las personas a decidan inmunizarse contra el virus. «La vacunación es nuestro camino para salir de los encierros, por lo que queremos hacer todo lo posible para ayudar a los australianos a arremangarse y volver a la normalidad», dijo el empresario.

Si bien Schebesta cuenta con un gran patrimonio, en caso que los más de 20 millones de australianos, mayores de 16 años, decidieran vacunarse y aceptar su oferta, el empresario debería desembolsillar cerca de la mitad de toda su fortuna para cumplir su promesa, pero logrará que la campaña de vacunación avance.

Hasta el domingo, más de 10.700.000 australianos habían recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, es decir, un 52,3% de la población mayor de 16 años del país. Según los datos gubernamentales, poco más de 6 millones de ciudadanos de más de 16 años están completamente vacunados, es decir, un 30% de la población, informó la agencia Sputnik.

Para recibir el pago, los australianos que fueron inmunizado, deberán descarga la aplicación para teléfonos celulares de Finder, proporcionar una prueba de la vacunación contra el virus y tener en su billetera virtual al menos 20 dólares australianos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados