Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

El insólito análisis de Vignolo sobre el estilo de Boca, con una nueva analogía: «Sé hacer muy buenos flanes»

El periodista y un inesperado comentario.

Desde que llegó Sebastián Battaglia, Boca parece haber cambiado por completo. Los juveniles tienen más lugar, se ve un mejor rendimiento colectivo y los resultados acompañan: ya van dos triunfos al hilo. ¿Qué cambió con la salida de Miguel Ángel Russo? Sebastián Vignolo se animó a analizar lo que pasa con el Xeneize y lo hizo con un insólito comentario que generó la sorpresa de todos: «Sé hacer muy buenos flanes».

En «ESPN F90», el conductor deslumbró con una nueva analogía: «Yo tengo una virtud muy grande, que creo que no se las conté nunca. Jamás. Sé hacer muy buenos flanes. Me enseñó mi abuela, cómo hacer el flan de huevo». «Cuántos huevos, cuánta azúcar. Me enseñó a hacer el caramelo. Cuánto tiempo en el horno, ponerle el cuchillo a ver si sale limpio… Ponerlo en la heladera, todo a baño maría. Ese es un buen flan. El flan es lo mío», siguió.

«Así como me gusta hacer flanes, me gusta probar. Un día fui a un lugar y probé. Me ofrecieron la crema catalana, me dijeron que era más o menos lo mismo. La verdad que era parecido pero no era igual», detalló el «Pollo». Y luego se introdujó en el tema: «Y ahí sí era una cuestión de gustos: yo me quedo con el flan, me gusta mucho más. Para muchos es cuestión de gustos. A mí me gusta más directo, más posesión».

Cuestión de gustos

Del tema del flan se desprendió su análisis del equipo: «Me fui de la cancha después de ver al Boca de Battaglia con la sensación de que había visto algo que me había gustado». «Pero también me hizo un montón de preguntas. ¿Contra quién? ¿Es rival? Supongo que Platense no es la medida. Pero también recordé que una vez Russo jugó mal contra Sarmiento de Junín, que tampoco era la medida. Debe haber varios partidos así del Boca de Russo», sostuvo.

«Comparo a Boca con Boca. A este Boca de Battaglia con aquel Boca de Russo. Me fui con la sensación de que por lo menos Boca ahora juega a jugar. A tenerla, a controlar y pasársela a un compañero. ¿Antes no lo hacía? No, me parece que no. Se la tiraban a Villa o a Pavón», recordó. «A alguno le puede gustar la crema catalana. Pero yo vi en Battaglia a un entrenador que tiene ganas de poner a los jóvenes», sentenció Vignolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados