Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

El irónico comentario de Eduardo Feinmann hacia un colega de La Nación+: «Me encanta»

Se vivió un instante singular en vivo.

Luego del éxodo de varias figuras del periodismo de señales importantes, La Nación+ se convirtió en la casa de comunicadores conocidos por sus descargos punzantes. Ayer, mientras se daba el pase entre el programa de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, el exconductor de A24 hizo un comentario irónico sobre otro integrante de la señal.

La que repasó la peculiar conversación fue Marina Calabró en la edición más reciente de «Lanata sin filtro». «Qué malo Jonatan Viale, es más malo que yo. Ayer lo pinchaba a Feinmann, porque sabe que Feinmann es parte del bondi (Voces) de Luis Majul«, explicó la comunicadora al aire de Radio Mitre.

Y añadió: «Se nota que Jonatan tenía inside information, algún despotrique se habrá mandando Feinmann en el corte…». Tras esa apreciación, pasaron el audio del momento exacto de la particular y cómica charla entre Viale y Feinmann. «Igual para lo que te deja hablar Majul…», le dijo Jonatan a su colega picante.

«Pero el es el conductor del programa… Soy parte de la escenografía pero me encanta. Cuando era chiquito soñaba ser parte de la escenografía», cerró Eduardo con el sentido del humor sarcástico que lo caracteriza. De vuelta al set radial, Calabró lanzó otra opinión al respecto: «Cómo lo pinchó Viale y consiguió la declaración…».

Además de sus interacciones mordaces con Feinmann, Jonatan Viale analiza de manera crítica al oficialismo. De hecho, en un editorial reciente postuló: «Alberto dijo que como ‘no hubo contagios en la fiesta, no hay delito’. Así fueron cambiando el relato. No hay verdad, no hay arrepentimiento. Hay un profundo caradurismo para mentirle una y otra vez a la sociedad argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados