Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

El mano a mano más esperado: Juana Viale recibirá a Jorge Lanata en la Mesaza de este sábado

La conductora tendrá como único invitado al importante periodista.

Cómo todos los sábados, la disputa por el rating entre Telefe y Canal Trece estará a flor de piel. En esta oportunidad, Juana Viale apuntó alto y consiguió sentarse en la Mesaza a solas junto a Jorge Lanata. La postura política parecida, de ambos integrantes de la mesa, hará que se converse de los temas del momento, de cara a las próximas elecciones.

Este será el segundo encuentro que tendrán mano a mano el periodista y la nieta de la Chiqui. La diferencia con la vez anterior que se reunieron, es que estamos en un momento político muy interesante. La cuarentena, las imágenes que circularon del presidente, y las elecciones que se aproximan, serán algunos de los temas que charlarán este sábado.

Mirtha Legrand compartió el anuncio y les propuso a sus seguidores que participen en este encuentro. Es por esto que convocó a sus seguidores a que envíen preguntas para compartir con su invitado especial de este sábado. «Les propongo que escriban en comentarios una pregunta para #JorgeLanata. ¿Qué les gustaría saber de él? ¿De qué tema quieren que hable?», escribió la Chiqui en el posteo.

Cabe recordar que ayer por la mañana, comenzaron a correr rumores de que el regreso de Mirtha Legrand estaba cerca. Sin embargo, minutos más tarde, el periodista Nacho Rodríguez dijo que en su red social Twitter que la fecha de vuelta sería el 2 de octubre. Según explicó, los primeros programas serían junto a su nieta, Juana Viale y estaría en duda si sería sábado y domingo o solo alguno de ellos.

A diferencia de Juana, Andy Kusnetzoff apuntó a realizar un programa de entretenimiento, reuniendo un grupo de invitados relacionados al espectáculo. En el punto de encuentro se reunirán el actor Pablo Echarri, la actriz Verónica Llinás, el empresario y amigo de Maradona, Guillermo Coppola, y las modelos Natalie Weber y María del Cerro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados