Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«El mismo Ángel de Brito»: confirmaron un fuerte cambio en el ciclo de Marcelo Tinelli

Los fanáticos están muy atentos a lo que sucederá.

Las señales están que arden con lo que se viene en las próximas semanas. Y es que a partir del mes de septiembre, grandes cambios se vivenciarán en la televisión argentina. Esto tiene que ver no solamente con los estrenos que ya están anunciados, sino también con algunas determinaciones que involucran al ciclo de Marcelo Tinelli, «ShowMatch La Academia», el cual se emite en Canal Trece.

Fue Laura Ubfal en «Gossip», el formato que lleva adelante en KZO, quien dio fuertes detalles al respeto, una estrategia con la que buscarán seguir conquistando a los televidentes. «Se les ocurrió hacer algo con el estilo de La Voz. Ángel de Brito anunció que van a ser los jurados los que elijan a sus equipos. Habrá teams», manifestó la blonda delante de las cámaras y de sus compañeros.

«Después de la salsa de a tres, viene otra gala y otros ritmos… Ángel ya eligió a sus participantes, donde estarán Karina la Princesita, Viviana Saccone, Cachete Sierra. El mismo de Brito elige para cada uno qué bailar y qué hacer. Cada coach van a estar enfrentándose al otro. Van a quedar 15 equipos y tres para cada uno…», anunció la blonda sin guardarse absolutamente nada.

«Es una de las ideas que tuvieron, no está mal porque la gente lo sigue más a Ángel a veces que a algunos de los que bailan o cantan. Esto es lo que se les ocurrió y lo que viene en el programa de Tinelli», sentenció Laura Ubfal más directa que nunca. Esto tiene que ver con una determinación que mostrará algo nunca antes visto dentro del formato de Marcelo Tinelli.

Los cincos coaches, Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín buscarán tener al gran ganador dentro de sus filas. Una nueva idea que promete y mucho dentro de la señal. Esta es una de las grandes apuestas para los próximos meses, ya que también se podrá vivenciar el estreno de La 1-5/18, la nueva telenovela de Polka que marcará el regreso de la ficción argentina.

Lizardo Ponce

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados