Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«El momento indicado»: Luisana Lopilato emocionó a sus seguidores con un anuncio muy especial

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz emprenderá una nueva etapa junto a su marido.

Luisana Lopilato sigue con sus aventuras familiares de verano en el hemisferio norte junto a su círculo más íntimo. Sucede que la rubia decidió tomarse un descanso de la rutina diaria en un ciudad costera y se la vio muy unida a su marido Michael Bublé, que también estuvo actualizando sus redes sociales con imágenes del viaje.

En uno de sus últimas publicaciones en Instagram, la exprotagonista de «Casados con hijos» posó abrazando al padre de sus hijos con una sonrisa dibujada en el rostro. «Paparazzis en el momento indicado… ¡Si quiero!», describió la blonda al pie de las fotografías románticas para renovar sus votos matrimoniales que con el conocido intérprete.

El año pasado, la parejita había afrontado algunos rumores de crisis por un gesto peculiar que el cantante tuvo con la actriz en un video casero. Sin embargo, Luisana y Michael parecen estar en los mejores términos, sobre todo, si se tienen en cuenta las dedicatorias públicas que hacen a través de sus redes sociales con millones de seguidores.

«Les comparto este hermoso recuerdo. Uno de los tantos tours en los que acompañamos a Mike en familia. Somos nuestra propia banda de rock ‘Los Bubles Lopilatos’, como me gusta decir a mi!», expresó Luisana sobre un retrato en la que se la puede observar caminando junto a sus hijos y el cantante canadiense rumbo a una gira reciente.

Y añadió unas palabras sentidas a modo de conclusión: «Mi familia, mi todo… En las buenas y en las malas, siempre recorriendo el camino de la mano». Sobre la carrera profesional de Luisana Lopilato pocas novedades han trascendido. No obstante, algunos afirman que la actriz estaría preparándose para volver hacer de policía en otro film para las plataformas digitales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados