Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Federico Bulos ESPN

RIVER PLATE

«El nuevo jugador del pueblo»: Federico Bulos elogió a un futbolista de River y apuntó contra Tévez

Luego del triunfo de River ante Sarmiento, las miradas se posaron en un jugador del plantel Millonario.

River venció 2-1 a Sarmiento en Junín por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol y consiguió tres puntos valiosos para lo que resta del campeonato. Pese a las bajas que presentó el equipo de Marcelo Gallardo, pudo remontar un 1-0 en contra y un futbolista en particular se llevó todas las miradas. Federico Bulos, periodista de ESPN, lo llamó «el nuevo jugador del pueblo» y apuntó contra Carlos Tévez.

Ayer River demostró carácter y pudo ganarle 2-1 a Sarmiento en condición de visitante con 10 bajas de suma importancia para el equipo. No tuvo a Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Matías Suárez, entre otros grandes referentes de la actualidad del plantel. Con goles de Jorge Carrascal y Enzo Pérez, supo quedarse con tres puntos sumamente valiosos.

Uno de los jugadores que estuvo en el foco de todos es Enzo Pérez, quien convirtió el segundo gol agónico de River para darle el triunfo definitivo a los 45 minutos del segundo tiempo. El mediocampista tuvo que jugar como marcador central, ya que allí el Millonario presentaba muchas ausencias y no contaba con futbolistas en esa posición. Por esa razón, obtuvo elogios desde todas partes, incluidos algunos periodistas.

Federico Bulos habló de Enzo en F90, programa emitido por ESPN, y fue picante a la hora de lanzar una frase que resonó también en el mundo Boca: «En un fútbol devaluado, carente de un montón de cuestiones, al tipo le pusieron una valija con un cheque en blanco para ir a Turquía y ¿en dónde juega? en River, con la camiseta que ama. Juega como los dioses de líbero, de arquero, hoy metió un gol de rebote», lanzó el periodista.

«Es el nuevo jugador del pueblo, antes era otro, Enzo Pérez es el nuevo jugador del pueblo», soltó. Sebastián Vignolo lo frenó y le preguntó «¿a quién le estás pegando?» y cuando terminó de hablar, largó «iba por ahí, alguno a la pasada se llevó», dando a entender que hablaba de Carlos Tévez, a quien se lo conoce con esa frase desde hace años. «Y si el otro no juega más, este es el jugador del pueblo», arremetió Bulos muy picante, aunque desmintió que sea una frase para el Apache.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados