Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Sampaoli

DEPORTES

«El poder es más fuerte»: Sampaoli explotó por la llegada de Messi al PSG

El exDT de la Selección soltó una frase polémica.

La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain generó furor en el mundo entero, que está con ansias esperando el debut oficial de la Pulga en un equipo plagado de estrellas, con un presupuesto ampliamente superior al de los demás elencos de Francia. En su primera conferencia pública luego de la llegada del capitán de la Selección, Jorge Sampaoli explotó y lanzó: «El poder es más fuerte».

La relación entre Sampaoli y los jugadores de la Selección Argentina nunca fue buena y así se pudo observar públicamente. Después del papelón en el Mundial de Rusia 2018, el entrenador fue borrado del mapa por los argentinos y hoy en día se encuentra al mando del Olympique de Marsella, luego de unos breves pasos por Santos y Atlético Mineiro de Brasil.

Luego de un comienzo alentador del exDT de la Selección en el equipo francés con siete victorias en doce presentaciones, ahora sabe que la Ligue 1 será más complicada que nunca por la llegada del mejor jugador del mundo. Al menos, en esta temporada el PSG es el gran candidato en todas las competencias que dispute, mientras tenga en el plantel los nombres que asustan.

Desde la previa, las chances del Olympique de Marsella cada vez se desvanecen más y Sampaoli estalló luego del arribo de Messi al conjunto parisino: «El poder es más fuerte que la justicia. La justicia se está alejando y esperamos que en el futuro clubes históricos como el OM tengan las mismas posibilidades presupuestarias que el PSG».

Messi y Sampaoli en la Selección

Jorge Sampaoli estuvo al mando de la Selección Argentina desde junio de 2017 hasta julio de 2018 y dirigió solamente 15 partidos, de los cuales Lionel Messi estuvo en 11 y marcó 7 goles. Los jugadores no se bancaron las locuras del entrenador y la relación no quedó para nada bien. En dos meses aproximadamente, el capitán y el DT se volverán a ver las caras por primera vez después de Rusia 2018, cuando PSG y Olympique de Marsella se enfrenten en la Ligue 1.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados