Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
Barby Silenzi y El Polaco

ESPECTÁCULO

El Polaco lanzó una brutal confesión frente a Barby Silenzi: «Estaba buena la amiga»

La bailarina no se lo esperaba.

Sucedió en la noche de este viernes durante otra ronda en «ShowMatch La Academia». Les tocó presentar su coreografía, nada más y nada menos, que a Barby Silenzy y El Polaco. El músico ingresó a la pista al ritmo de una conocida cumbia acompañado por su pareja y compañera de baile. Pero la alegría cesó cuando, al conocer cómo se habían conocido, el cantante lanzó una brutal confesión.

Todo surgió cuando Marcelo Tinelli le preguntó al participante desde cuando que está inserto en la movida tropical. Entonces él contestó que desde los 17 años, mientras en la pantalla gigante del fondo se mostraba una foto suya en sus comienzos. Aquello hizo que el conductor le dijera a la bailarina «Mirá si lo hubieses conocido ahí» y acto seguido comenzaran a contar sus primeros cruces.

«Pará, ¿puedo contar algo? Cuando a mí me decían ‘ay, el polaco’. ¡Es horrible! Es re flaco», lanzó la morocha sin filtros. «Ah, cuando a usted le decían eso.. ¿cómo fue que lo conoció?», indagó el «Cabezón». De inmediato el artista se metió en la conversación para dirigirse a ella: «La primera vez que nos conocimos, ¿dónde fue? En el programa de Ricardo Fort», sentenció con una mirada cómplice.

«Claro.. yo trabaja ahí. Una amiga que estaba muerta por él, me dice: ‘Viene El Polaco’. Yo le dije: ‘nena, es horrible ese pibe, horrible, no me gusta nada‘, le digo», afirmó Barby. Sin quedarse atrás, su pareja también lanzó: «Y yo ni la registré, nada». Pero luego Marcelo le preguntó «qué tal estaba la amiga». Entonces añadió una afirmación brutal: «Estaba buena la amiga».

Indignada, Silenzi se quedó enmudecida sin poder retrucar nada. Entonces el conductor le dijo entre risas: «¿Viste? Ahí tenés, por decirle eso». Pero después también recordaron las épocas en que les tocó bailar juntos por primera vez, ya en la edición 2016 de «Bailando por un Sueño». Cambiando de tema, la morocha afirmó que por ese entonces ya le gustaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados