Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

El polémico spot de Florencio Randazzo: muchos insultos de Cristina Fernández de Kirchner y su reivindicación a «la palabra»

«A mi si me importa la palabra, yo cumplo por eso yo puedo ser presidente y Daniel (Scioli) no», remarcó.

banner

El precandidato a diputado en la provincia de Buenos AiresFlorencio Randazzo, publicó su polémico spot de campaña en la previa de la realización de las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO). En el video de casi 50 segundos se escucha la voz de Cristina Fernández de Kirchner con muchos insultos y su reivindicación hacia «la palabra«.

En este sentido, el cortometraje transcurre durante julio de 2015, a finales del gobierno de la actual vicepresidenta, quien en la actuación le expresa: «Oíme Florencio, estuve pensando. Vas para gobernador y no a las PASO como presidente», y el actual precandidato le responde rápidamente interrumpiéndola: «No, no Cristina yo iba a competir en las PASO para presidente».

«Ya lo habíamos conversado, yo cumplo vos cumplí», dice Randazzo, mientras que Cristina grita: «Florencio hacer lo que yo digo es cumplir, la p… madre». «Cristina me diste tu palabra», insiste el ex ministro del Interior y de Transporte, y la ex presidenta le responde alterada: «Me importa un c… la palabra. Si vas como gobernador (de la provincia de Buenos Aires) ganas».

«A mi si me importa la palabra, yo cumplo por eso yo puedo ser presidente y Daniel (Scioli) no», le dice el ex funcionario y Cristina, enojada, golpea la mesa y euforica expresa: «Siempre supe que no eras uno de los nuestros. Me recontra c… en todos y la p… madre que los parió». Por último, Randazzo cierra: «Cristina no te entiendo con tantos pi pi pi», en referencia al sonido que tapa el insulto.

Al finalizar, una voz en off concluye: «Le dijo que no a Cristina, te dijo que sí a vos. No todos son lo mismo. Florencio hace bien». En Twitter, el periodista Matias Mowszet, relató los hechos: «Randazzo no se bajó cuando Cristina se lo pidió en esa reunión, sino algunos días después, cuando se lanzó la fórmula Scioli-Zannini. Según el entonces ministro, si iba Zannini, iba Cristina. Y él no podría jamás enfrentar a Cristina».

Y añadió: «Para competir contra Scioli, Randazzo apelaba al voto ultra-k y acusaba al entonces gobernador de ser desleal con Cristina y un eventual traidor. Con Zannini candidato a vice, Randazzo se quedaba sin el voto ultra-k. Se bajó porque perdía», y concluyó: Le dijo que no a la Gobernación de PBA para insistir con su candidatura a presidente y fue el mayor error de su vida. A la postulación nacional la tuvo que bajar días después y se quedó sin el pan y sin la torta. Llevó su bronca al límite en 2017. Compitió contra Cristina en PBA (y sacó 5%). Sin embargo, dos años después, en 2019, confesó que estaba arrepentido. ‘El equivocado era yo’, dijo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados