Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«El que no vino…»: La acusación de Luis Novaresio a Dalma Maradona en pleno programa

El conductor apuntó a la hija de Diego Maradona.

En la noche de domingo, la polémica inundó la pantalla de América TV con los invitados de Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio. Se trató de Ana, Kitty y Cali, las hermanas de Diego Maradona, y Matías Morla, el abogado y exapoderado de Diego. En medio del programa y hablando del conflicto con Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Giannina, el conductor hizo un comentario controversial.

Fue Maite Peñoñori, panelista de Los Ángeles a la Mañana, quien explicó en su cuenta de Twitter los dichos del conductor. “ “El que dice que no vino es porque no quiso venir”, dice Luis Novaresio refiriéndose a Dalma Maradona. Ella misma contó que llamó para ir al mismo programa que sus tías y se lo negaron porque sino se bajaba Morla”, reveló la periodista acerca de la hija del mítico futbolista.

Además de esto, Matías Morla sostuvo en el programa que Rocío Oliva, la última pareja del exjugador, fue “el amor de la vida de Diego”, afirmación que sus hermanas respaldaron. “Diego por Rocío daba la vida, dio la vida. Fue su última mujer”, dijo el abogado. “En Dubai se peleaba con Rocío, tomaba mate y de diez palabras once eran Rocío”, contó. 

Peñoñori también cuestionó esta afirmación: “Pregunto, ¿en qué año apareció él en la vida de Diego?”, dijo acerca de Morla. “¿Lo conoció con Verónica? ¿Con Claudia?”, cuestionó la periodista. Dalma y Giannina, las hijas de Diego, y Claudia Villafañe, exesposa y madre de las hermanas, publicaron en sus cuentas de Instagram una declaración acerca del abogado, antes de su visita al programa.

“Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el sr. Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre, que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos”, escribieron. “Creemos fervientemente que corresponde, que sea apartado de la causa de San Isidro donde se investiga la muerte de nuestro padre y que sea investigado por la Justicia”, dice la publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados