Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gobierno nacional

ESPECTÁCULO

El sorprendente anticipo de Daniel Tognetti sobre el Gobierno: “Se viene el refresh”

El periodista habló de la posibilidad de cambios luego de las elecciones.

Daniel Tognetti anticipó esta mañana que “se viene el refresh del Gabinete” y varios cambios en el Gobierno nacional a partir de diciembre tras la asunción de los nuevos diputados y senadores. El periodista también reveló que conversó durante dos horas “con alguien que todo indica que va a ser ministro”, aunque no dio a conocer a quien se estaba refiriendo.

Acompañado por Adrián Murano en Siempre es Hoy debatieron la batería de medidas económicas que anunció el presidente y continuarán anunciando los funcionarios en la búsqueda de atender al núcleo duro de votantes. “Hay una gran cantidad de anuncios, todos tienen que ver con poner plata en los bolsillos y están dirigidos a sectores bajos y medios”, informó Murano.

Tognetti le cedió la palabra a su compañero para que explique como son los nuevos créditos para monotributistas. En esa línea detalló que serán de hasta un máximo de $150.000 a acreditarse en una tarjeta de crédito y que los principales beneficios son el pago en 12 cuotas sin interés y el otorgamiento de 6 meses de gracia antes de comenzar a devolverlo.

Al aire de Somos Radio señaló el conductor que luego de varias charlas con “personas que conocen el territorio” se vislumbra un triunfo del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires por una diferencia superior a los 10 puntos porcentuales por encima de las dos listas de Juntos por el Cambio. “No estaban bajo los efectos del alcohol esas personas”, aclaró.

Antes de finalizar se preguntó “¿qué está pasando con las autopistas?” tras conocerse la posibilidad de que se anule la concesión de los peajes de Acceso Oeste y Panamericana. El periodista explicó que detrás del contrato no está solamente Mauricio Macri sino un importante consorcio internacional que incluye a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados