Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

El Trece tomó una polémica decisión con el programa de Darío Barassi que traerá mucho malestar entre los fans

El carismático conductor no esperaba que ocurriera esto.

El Trece se encuentra en el centro de la discordia por estas horas. Es que el canal que compite con Telefe tomó la drástica determinación de modificar de horario uno de sus programas más exitosos. Se trata de «100 argentinos dicen», ciclo de preguntas y respuestas conducido por Darío Barassi que revoluciona a diario las tardes de la señal. Pese al éxito rotundo del programa, El Trece tomó una polémica decisión con Darío Barassi que traerá mucho malestar entre los fans.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, «100 argentinos dicen» debutaría el próximo lunes 13 de septiembre en su nuevo horario de 18.30 a 20. La llamativa decisión del canal radicaría en la intención de que el programa de juegos le deje un mejor piso de rating a «Telenoche», noticiero insignia de la señal que viene atravesando un pésimo momento en las mediciones. Sin dudas, El Trece realizará un osado movimiento que podría traerle más de un dolor de cabeza.

La decisión trajo polémica y mucho malestar entre los fans debido a que Barassi se encuentra súper consolidado en la primera tarde. Compitiendo a diario con Vero Lozano, el carismático conductor forjó un verdadero éxito en el horario de las 14.30. De esta forma, si bien en el seno de El Trece se cree que a Barassi le irá bien en cualquier horario, muchos consideran que el conductor podría perder audiencia en este impensado cambio en la grilla.

Recientemente, Barassi se disfrazó de su colega Jorge Lanata para celebrar el año que cumplió su show al aire en su histórico horario de las 14.30: «Soy Jorge Lanata. Beso, Jorge, te amo. Con respeto, chicos. Lo que estoy haciendo para medir… Mariano, no llegamos a otro año», expresó el conductor en tono de broma, utilizando uno de los típicos gorros que utiliza Lanata para conducir «PPT». Sin dudas, el presentador hizo reír a todos con sus ocurrencias.

El conductor también causa sensación en las redes. Durante las últimas horas, Barassi contó una divertida experiencia con los carpinchos: «Universo carpincho en Nordelta, yo ya tuve una primera mala experiencia al principio, apenas me mudé al barrio. Entró un carpincho, me miró y yo pensé que era mi padre reencarnado en un animal porque me miraba fijo y yo decía, ‘Ok, ¿qué hago?’ saqué una escoba y le decía: fuera, fuera’, pero no me daba bola. No logré sacarlo de ninguna manera, entonces llamé a la guardia», expresó el conductor a través de un video que publicó en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados