Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julio Garro

POLÍTICA

«El único cargo de tuvo…»: Julio Garro destrozó a Victoria Tolosa Paz y señaló el fracaso durante esa gestión

“La docente de La Matanza es la representación de un sector muy duro del oficialismo”, apuntó.

banner

El intendente de La Plata, Julio Garro, representante de Juntos por el Cambio, destrozó la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos AiresVictoria Tolosa Paz: “Es una ex concejala de la plata, el único cargo que tuvo es ser la embajadora del hambre. Y los pobres han crecido de manera contundente”, manifestó en una clara crítica contra la postulante señalando su fracaso.

En este sentido, agregó: “Es una ametralladora de palabras y escucha muy poco. Yo creo que no hay lugar para esos chistes en medio del despelote que vivimos como país”, en referencia a la frase desatada el fin de semana: «En el peronismo siempre se garchó», que causó polémica en todo el arco político. Además, apuntó: “La docente de La Matanza es la representación de un sector muy duro del oficialismo”.

El jefe comunal que ya ha tenido varios cruces con los integrantes del Frente de Todos explicó: “Hoy la política tendría que estar pensando cómo vamos a generar trabajo, cómo vamos a seguir. Cuando se vaya esta pandemia vamos a estar destrozados económicamente, emocionalmente, nadie va a querer invertir, con un gobierno que no acompaña”.

“Al momento que podemos salir es que la vacuna se la ponen ellos», expresó en una fuerte indirecta contra el Gobierno y el vacunatorio vip y añadió: «Hacia dónde vamos con este mensaje del gobierno confuso, de incertidumbre. Llama la atención la impunidad que hace que estén con la dosis en una mano y con la boleta en la otra», y añadió: “La politización de la vacunación no es algo nuevo, ya no lo pueden ocultar”.

Hace pocos meses ya habían protagonizado un fuerte cruce, y Tolosa Paz arremetió: «Julio Garro militó la anticuarentena y no puso a disposición todos los centros de salud municipales para hacer la inscripción a la vacuna a fines de diciembre. También se puso en la vereda de las personas que decían que la vacuna era veneno». Agregó que siguió todo el manual de Cambiemos y ahora «La Plata tiene un nivel de contagio que está dos veces arriba que el promedio nacional».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados