Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

“Ella lloró en cámara”: polémica por lo que está ocurriendo con una compañera de Adrián Pallares

Quedó en el medio de un escándalo.

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra desde hace varios días Virginia Gallardo, una de las panelistas de “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Sucede que la rubia no quiere participar de la serie que están haciendo sobre la vida de Ricardo Fort, aunque tomó la determinación de conducir algunos especiales en la mencionada señal.

Esto generó la furia y la reacción de Pampito, el periodista que se desempeña en “Mañanísima”, el formato que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine. “Lo de Virginia Gallardo me parece un poco caradura por su actitud. Ella lloró en cámara diciendo que no quería participar de la serie de Ricardo Fort porque no quería recordar ese momento”, sostuvo el amigo de Ángel de Brito.

“Dijo que no la nombren y que no quiere tener más nada que ver con esa historia. Ayer Pía Shaw contó que va a realizar unos especiales en América conducidos por ella, en el que va a relatar su historia con él, lo confirmó ella anoche. Está en todo su derecho de hacerlo pero… ¡es una caradura!”, apuntó sin guardarse absolutamente nada sobre esta inesperada noticia.

Fue Adrián Pallares quien en el especial de “Intrusos” se había referido al respecto. “Tengo una sorpresa porque Virginia va a conducir una serie de especiales de América. Si hubo un canal donde Ricardo Fort se potenció, donde fue figura, ese es América. Pero es una de cal y una de arena, Vir. Se enteró hoy la familia y están furiosos. Dicen que sienten que es como una tocada de…”, aclaró.

“La verdad es que con todo lo que pasó hasta el día de ayer, le tengo que decir ‘gracias’ a todos los que están en la vereda de enfrente. Todos estos años me han llamado, desde el homenaje en ShowMatch, desde el podcast, y no recuerdo las tantas veces que me han pedido de participar, para que vean que no es con la serie. Dije que no a la conducción de Fort night show, y me llega esto hoy, en otro momento de mi vida, después de todos estos ataques que recibí, y entonces dije ‘¿por qué no?’”, señaló la blonda.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados