Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Embarazada de mellizos»: Luis Ventura comunicó una información que impactó a millones de argentinos

Dejó a todos con la boca abierta.

Sacudón nacional por lo que uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país decidió dar a conocer. Se trata nada más y nada menos que de Luis Ventura, quien en las últimas horas habló del embarazo de mellizos que estaría transitando la primera dama, Fabiola Yañez, fruto de su relación con el presidente Alberto Fernández.

Esto se inició el martes por la noche en «Intratables», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, aunque ahí tomó la determinación de no nombrarla. «La información que está dando vueltas hace diez días y que todos conocemos es que ella está embarazada. No solo está embarazada, sino que además hace mucho tiempo está soñando con esta situación y finalmente lo logró», apuntó.

«Lo que pocos saben es que ese embarazo es de mellizos. Hasta luego», disparó Luis Ventura delante de las cámaras. Horas más tarde, volvió a hacer referencia a esta situación en «Los Ángeles de la Mañana», el formato de Ángel de Brito en Canal Trece, y según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente se trataría de un embarazo de una nena y un nene.

«La noticia no la puedo confirmar, me la pasó una fuente muy confiable en la que pongo las manos en el fuego. Vieron como es esto con un enigmático o un habría uno puede dar una información y hacerla creíble. Bueno eso hicieron todos los medios», comenzó asegurando el periodista ante la atenta mirada de Ángel de Brito y todas las angelitas. Sin filtros ni tapujos, fue por más.

«La información que me llegó a mi es que Fabiola está embarazada de mellizos. Hasta se ha dicho que Alberto tiene una vasectomía pero hay que aclarar que eso no le impide ser padre. Repito no es una información que pueda confirmar pero estaría embarazada de mellizos y en tiempos de elecciones están esperando para confirmar o desmentir la versión», sentenció Luis Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados